“SERVICIOS OFRECIDOS” 4 de 5 estrellas

“SERVICIOS OFRECIDOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

muy buena ubicacion
excelente atención
desayuno basico pero de calidad
servicio de cuarto excelente

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Nos hospedamos 4 noches en este hotel, y sinceramente la experiencia fue bastante mala. Al llegar el check in fue demorado dos horas porque aún no estaba la habitación terminada (eran cerca de las 16,30 hs). Luego de esperar (2 horas) nos asignaron una habitación muy pequeña, con vista a la calle. A pesar de ser pequeña, la decoración estaba muy bien y funcional; lástima que los muebles tenían una capa de polvillo, en el armario encontramos cajas vacias de chocolates, seguramente del huesped anterior y al salir de la ducha y abrir el toallón, el mismo estaba muy gastado!! prácticamente se trasparentaba! imposible de creer para un hotel 4 estrellas!
Deseamos ir a cenar al restaurant del hotel, ya que en el sitio web del hotel publicitan el mismo con unas imágenes espectaculares como el rack de cordero y otros platos que parecían exquisitos. Nuestra sorpresa fue que al llegar (tipo 21,30 hs) la camarera nos dijo que sólo nos podrían ofrecer tostados y café!!! Miramos a nuestro alrededor, y había 4 mesas esperando para comer y también habian tenido el mismo problema!! El restaurant esa noche estaba CERRADO y nadie habia avisado nada, ni tampoco se indicada en algún cartel o algo por el estilo. Más fue nuestra sorpresa, cuando al ver que el tiempo transcurría y nuestros tostados no llegaban, nos levantamos para ir a buscar a la camarera y consultarle por la demora (habían pasado 45 minutos, mucho para un simple par de tostados!!) y resulta que la misma camarera que nos estaba atendiendo era quien estaba en la cocina preparando los tostados. Sinceramente la situación nos dió pena, porque la única empleada que habia en el sector, tenía que hacer todo SOLA!! nadie se le acerco a brindar ayuda!
Hicimos el reclamo en recepción, pero en toda nuestra estadía, nadie de Dirección se nos acercó para conversar acerca de lo sucedido. Lamentablemente, el hotel es muy bonito, pero es una pena que no tenga una buena Dirección. Los empleados no pueden hacer maravillas, demasiado hacen de "pulpos" con varias tareas a la vez.
Ojalá cambien, porque vuelvo a decirlo, el hotel es muy lindo arquitectónicamente y muy cálido en cuanto a decoración.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Playa del Carmen, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Hotelazo en pleno centro de ushuaia...muy buen servicio e instalaciones

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es un hotel limpio, con todo lo necesario y en una ubicación perfecta. Está en el medio del centro de Ushuaia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
accasuso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

pase 5 noches desde el 1ro al 6 de abril 2012, el hotel es comodo excelente ubicacion cerca del centro, es lo idealpara moverse dentro de las actracciones turisticas de ushuaia, centricas, a los umo 6 cuadras para un lado o para el otro y recorres todo el centro.
las habitaciones amplias con una vista unica, tener en cuenta donde se alojan, el desayuno tal vez seria lo que deberian mejorar, si bien es amplio en variedad, un hotel de esa categoria podria mejorarlo un poco mas, pero no hace la diferencia.
la atencion del personal muy buena, te asesoran e indican lo lugares, horarios y cualquier duda que tengas.
para rec orrer el resto de la ciudad lo mejor alquilar un auto con dos dias alcanza para ir hasta tolhuin, parque, martial, heberton etc
si van a ushuaia es un hotel para tener en cuenta

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Las Hayas Ushuaia Resort

¿Has estado en Lennox Hotels Ushuaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotels Ushuaia

Dirección: Av. San Martín 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotels Ushuaia 3.5*
Bienvenido! Descubra la innovadora arquitectura, el cálido diseño y la hospitalidad argentina de Lennox Hotels Ushuaia, ubicado en la panorámica ciudad de Ushuaia. Esta perfecta escapada de la ciudad se encuentra a sólo tres horas de Buenos Aires. Un seductor hotel de diseño instalado en medio de bellezas naturales, con exquisita cocina gourmet y prometedor de singulares aventuras. Disfrute de sus vacaciones de verano en los Hotels Lennox. Explore el Parque Nacional de Tierra del Fuego o disfrute de una excursión marítima a pasos del Canal de Beagle. Si el invierno es su estación favorita se enamorará de Lennox Hotels Ushuaia. Puede viajar en trineo tirado por perros a través de la Patagonia Argentina y hasta ser recibido por pingüinos. Amanezca ante la imponente vista de la montaña desde una de nuestras 30 lujosas habitaciones. Si prefiere viajar en grupo, le ofrecemos habitaciones comunicadas con balcones privados. Todas nuestras habitaciones incluyen WiFi seguro y de alta velocidad, un vaporoso Jacuzzi y amenidades. Estos son algunos de los muchos servicios del hotel. Relájese mientras se encuentre en el hotel, no se aburrirá. La Sala de DVD lo mantendrá entretenido a Usted y a su familia. Nuestra Sala de Lectura le permitirá gozar de su libro favorito en un ambiente cómodo y relajado. Nuestro Centro de Negocios lo mantendrá conectado con su oficina. Y nuestro Servicio de Lavandería le permitirá seguir divirtiéndose manteniendo su ropa impecable. Deléitese con los sabores de la cocina del Sur de la Patagonia en el Buena Vista Bar & Lounge ubicado en el el piso más alto del hotel. Los diversos platos de nuestro Restaurant son preparados en una cocina a leña obteniendo así un sabor local único. También deben destacarse nuestros suntuosos postres y aterciopeladas fondues. El bar ofrece bebidas espirituosas premium, vinos argentinos de cosechas especiales y una gran selección de tés y cafés. Nos enorgullece que nuestro hotel haya obtenido el certificado de calidad ISO 9001. Somos el único lugar en el mundo donde podrá vivir esta clase de experiencia. Las vacaciones que usted se merece aquí lo aguardan. Haga su reserva hoy. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, Agoda, HotelTravel.com, Venere, Expedia, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotel Ushuaia