“Hotel citadino con Muyyy buena ubicación sobre la avenida central de la ciudad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Lennox Hotels Ushuaia

Lennox Hotels Ushuaia
Ocupa el puesto n.º14 de 54 hoteles en Ushuaia
santa fe
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Viajamos en familia, mi marido mi hija de 3 años, y yo, y tuvimos la mejor atención y predisposición para con ella, cosa que no sucede en todos los hoteles. La limpieza y la habitación estaban muy bien, y la ubicación nos permitió recorrer todo a pie. Y hacer todo lo demás con excursiones, así que pudimos recorrer toda la ciudad y museos. El desayuno es muy bueno, la decoración hermosa. Insisto en marcar que todo el staff nos hizo sentir muy cómodos, porque para una familia eso es fundamental, y realmente el grupo humano es excelente y particularmente las personas que atendían el sector gastronómico eran increíbles!! Agrego que estuvimos 7 noches lo cual es fuera de lo standard ya que nuestro viaje era solo a Ushuaia.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene vistas directas al Canal Beagle, ya que esta en calle paralela a la avenida marítima (ver m...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
Santa Fe
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ushuaia tiene una calle comercial, donde está el 80% de todo: bares, restaurantes, cambio de dinero, bancos, secretaría de turismo, shoppings, etc. Es la calle San Martín, que va del 0 al 1400 en esta zona de negocios, y el hotel está justo a la mitad. Es nuevo, las habitaciones son pequeñas pero cómodas. El desayuno es bueno. El personal, como todo Ushuaiense es muy cordial y relajado. En cuanto a su categoría, diría que es un 3* superior.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
La Pampa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nos alojamos allì los primeros dìas de noviembre. Al llegar, tuvimos un incidente con la recepcionista y con el gerente del hotel, que sostenìan que no tenìan nuestra reserva. Consultada nuestra empresa de viajes y el operador, me enviaron el mail con el nùmero de reserva que se habìa realizado a tiempo. Despuès de algunos tira y aflojes nos alojaron igual, pero no en las habitaciones solicitadas, inconveniente que se solucionò al dìa siguiente. Creo que algunas de las personas que estàn a cargo les falta experiencia en el manejo de un hotel y en el trato al pasajero.
Por lo demàs el hotel es muy lindo y còmodo, con ropa de cama y toallas impecables y muy buena limpieza.
Quiero destacar al resto del personal, especialmente a quienes atienden el desayuno y el restaurant, siempre amables y con una sonrisa. La comida es buena, aunque siempre se repite la carta.
Imperdibles las vistas desde allì, se ve Ushuaia en toda su belleza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel es muy calido muy lindo y la atencion excelente, la ubicacion y el lugar donde se toma el desayuno son imperdibles. en la recepcion son muy amables, siempre me hicieron buenas recomendaciones sobre donde comer

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Quien visite Ushuaia no puede dejar de conocer Lennox. La ubicacion es privilegiada y la vista al canal desde el desayunador es hermosa. Cada empleado con el que interactuamos fue muy amable y hace que uno se sienta como en casa. Esperamos poder regresar en otra oportunidad.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Las Hayas Ushuaia Resort

Información adicional sobre el Lennox Hotels Ushuaia

Establecimiento: Lennox Hotels Ushuaia
Dirección: Av. San Martín 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotels Ushuaia 3.5*
Bienvenido! Descubra la innovadora arquitectura, el cálido diseño y la hospitalidad argentina de Lennox Hotels Ushuaia, ubicado en la panorámica ciudad de Ushuaia. Esta perfecta escapada de la ciudad se encuentra a sólo tres horas de Buenos Aires. Un seductor hotel de diseño instalado en medio de bellezas naturales, con exquisita cocina gourmet y prometedor de singulares aventuras. Disfrute de sus vacaciones de verano en los Hotels Lennox. Explore el Parque Nacional de Tierra del Fuego o disfrute de una excursión marítima a pasos del Canal de Beagle. Si el invierno es su estación favorita se enamorará de Lennox Hotels Ushuaia. Puede viajar en trineo tirado por perros a través de la Patagonia Argentina y hasta ser recibido por pingüinos. Amanezca ante la imponente vista de la montaña desde una de nuestras 30 lujosas habitaciones. Si prefiere viajar en grupo, le ofrecemos habitaciones comunicadas con balcones privados. Todas nuestras habitaciones incluyen WiFi seguro y de alta velocidad, un vaporoso Jacuzzi y amenidades. Estos son algunos de los muchos servicios del hotel. Relájese mientras se encuentre en el hotel, no se aburrirá. La Sala de DVD lo mantendrá entretenido a Usted y a su familia. Nuestra Sala de Lectura le permitirá gozar de su libro favorito en un ambiente cómodo y relajado. Nuestro Centro de Negocios lo mantendrá conectado con su oficina. Y nuestro Servicio de Lavandería le permitirá seguir divirtiéndose manteniendo su ropa impecable. Deléitese con los sabores de la cocina del Sur de la Patagonia en el Buena Vista Bar & Lounge ubicado en el el piso más alto del hotel. Los diversos platos de nuestro Restaurant son preparados en una cocina a leña obteniendo así un sabor local único. También deben destacarse nuestros suntuosos postres y aterciopeladas fondues. El bar ofrece bebidas espirituosas premium, vinos argentinos de cosechas especiales y una gran selección de tés y cafés. Nos enorgullece que nuestro hotel haya obtenido el certificado de calidad ISO 9001. Somos el único lugar en el mundo donde podrá vivir esta clase de experiencia. Las vacaciones que usted se merece aquí lo aguardan. Haga su reserva hoy. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotel Ushuaia