“Lindo hotel boutique, pero nada mas.”
Opinión sobre Lennox Hotels Ushuaia

Lennox Hotels Ushuaia
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 19 enero 2014

Nos quedamos en la habitación doble superior, con justo lugar para dos personas. Muy lindo diseño, pero en un hotel donde los detalles deberían ser importantes, hay muchos de los que se olvidaron.
Al entrar a la habitación, enseguida sentimos un importante olor a humedad que impregnaba todo el cuarto. En el baño, uno de los toallones tenia agujeros, una de las toallas estaba rota, pero a pesar del olor, todo estaba limpio. Las paredes de la habitación son demasiado finas, se escucha todo lo de la habitación de al lado, muy molesto si uno quiere dormir un rato mas, ya que la mayoría se levanta alrededor de las 6 am para desayunar e ir de excursión.
Fuera de eso, el living del hotel en el 4to piso es muy cómodo, el desayunador tiene muy buena vista, pero la atención fue regular. Nadie nos acompaño al cuarto y nos dieron una sola tarjeta para entrar. Salimos 30 min, y a la vuelta, dentro de nuestro cuarto, apareció magicamente otra tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitacion sola, que no tenga otra al lado, las paredes son delgadas y se escucha todo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 enero 2014

Al llegar la recepcionista estaba ocupada y nos ignoró completamente. Su trato fue lo más poco profesional que he visto en un hotel. Puso en duda nuestra reserva, tuvo gestos y actitudes poco aceptables cuando se trata con público. El gerente tampoco fue amable mostrándose desafiante y testarudo. Finalmente nuestra reserva se confirmó. Las habitaciones no eran lo solicitado, la misma recepcionista tuvo que venir a re-hacer las camas ya que habíamos pedido hab con camas indiv. La habitaciones de nuestras compañeras tampoco eran lo solicitado, y tuvieron que esperar hasta el día siguiente para que lo arreglasen. No reponían el shampú de cortesía y en varias ocasiones no limpiaron, se notaba que sólo hacían la cama. No habían limpiado el baño.
Me sentí violenta y de prestado durante toda mi estancia. Las camas son tan blandas que te hundes en ellas.
La vista a la calle, desde donde por lo menos se ven las montañas nevadas. Las de nuestras compañeras a un patio interior poco íntimo. Las vistas del comedor han quedado entre edificios.
No es lo que parece ni lo que anuncian en los folletos. La atención en general dejó mucho que desear. El hotel en general es bonito pero el poco cuidado de los detalles cala en la experiencia de tu estancia dejándote un mal sabor de boca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar sobre la Avda. La vista a la bahía está un poco tapada,del lado de la Avda. La vista es mejor por lo demás todo bien,el menú del restauran no es variado pero esta muy bien para comer en el lugar

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de los que trabajan en el
Hotel fue excelente muy amables y dispuestos a ayudar a los huéspedes en todo.
Las habitaciones súper pequeñas, las
Habitaciones que son para 3 personas son dos camas individuales vueltas una matrimonial y una adicional puesta, como quien dice, donde quepa porque no dan para 3 personas, no hay conexiones suficientes en el cuarto para cargar los dispositivos.
Además los botones de los ascensores no funcionaban, por lo que tuvimos bastantes problemas con las puertas porque aparentemente los sensores de las puertas tampoco funcionaban.
El desayuno igual al de muchos hoteles, básico, sin embargo pasada una hora ya no hay donde servirse, ni cubiertos y mesas no hay suficientes.
El wi-fi fatal casi nunca funcionaba y cuando lo hacia era súper lento.
Los computadores en la planta baja con a los que se puede acceder también demasiado lentos y con internet lento terrible tener que usarlos.
En otros aspectos muy limpio el hotel
Y pues una ubicación excelente eso si en Ushuaia casi toda la zona comercial queda sobre una calle en la cual esta ubicado el hotel.

Se alojó en enero de 2014
Gerencia L, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Fito O,

En primer lugar le agradezco que nos haya elegido para su estancia en Ushuaia.

Esperamos que a pesar de los detalles que menciona hayan tenido una excelente estadía en Lennox Ushuaia en el confín del mundo.

Desde ya agradecemos sus observaciones que siempre tenemos en cuenta y por las que iniciamos un proceso de mejora en la calidad del servicio. En algunas aunque no dependen directamente de nosotros (como la calidad de conexión de Internet) buscamos incansablemente la forma de optimizar los recursos y la tecnología disponible para brindarles a nuestros huéspedes la mejor opción disponible.

Agradeciéndole nuevamente sus comentarios me despido dejándole una afectuoso saludo.

Gastón Cardoso
Hotel Manager
Lennox Hotel Ushuaia

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Viajamos en familia, mi marido mi hija de 3 años, y yo, y tuvimos la mejor atención y predisposición para con ella, cosa que no sucede en todos los hoteles. La limpieza y la habitación estaban muy bien, y la ubicación nos permitió recorrer todo a pie. Y hacer todo lo demás con excursiones, así que pudimos recorrer toda la ciudad y museos. El desayuno es muy bueno, la decoración hermosa. Insisto en marcar que todo el staff nos hizo sentir muy cómodos, porque para una familia eso es fundamental, y realmente el grupo humano es excelente y particularmente las personas que atendían el sector gastronómico eran increíbles!! Agrego que estuvimos 7 noches lo cual es fuera de lo standard ya que nuestro viaje era solo a Ushuaia.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene vistas directas al Canal Beagle, ya que esta en calle paralela a la avenida marítima (ver m...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0,2 km

¿Has estado en Lennox Hotels Ushuaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotels Ushuaia

Dirección: Av. San Martín 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios: 134 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotels Ushuaia 3.5*
Bienvenido! Descubra la innovadora arquitectura, el cálido diseño y la hospitalidad argentina de Lennox Hotels Ushuaia, ubicado en la panorámica ciudad de Ushuaia. Esta perfecta escapada de la ciudad se encuentra a sólo tres horas de Buenos Aires. Un seductor hotel de diseño instalado en medio de bellezas naturales, con exquisita cocina gourmet y prometedor de singulares aventuras. Disfrute de sus vacaciones de verano en los Hotels Lennox. Explore el Parque Nacional de Tierra del Fuego o disfrute de una excursión marítima a pasos del Canal de Beagle. Si el invierno es su estación favorita se enamorará de Lennox Hotels Ushuaia. Puede viajar en trineo tirado por perros a través de la Patagonia Argentina y hasta ser recibido por pingüinos. Amanezca ante la imponente vista de la montaña desde una de nuestras 30 lujosas habitaciones. Si prefiere viajar en grupo, le ofrecemos habitaciones comunicadas con balcones privados. Todas nuestras habitaciones incluyen WiFi seguro y de alta velocidad, un vaporoso Jacuzzi y amenidades. Estos son algunos de los muchos servicios del hotel. Relájese mientras se encuentre en el hotel, no se aburrirá. La Sala de DVD lo mantendrá entretenido a Usted y a su familia. Nuestra Sala de Lectura le permitirá gozar de su libro favorito en un ambiente cómodo y relajado. Nuestro Centro de Negocios lo mantendrá conectado con su oficina. Y nuestro Servicio de Lavandería le permitirá seguir divirtiéndose manteniendo su ropa impecable. Deléitese con los sabores de la cocina del Sur de la Patagonia en el Buena Vista Bar & Lounge ubicado en el el piso más alto del hotel. Los diversos platos de nuestro Restaurant son preparados en una cocina a leña obteniendo así un sabor local único. También deben destacarse nuestros suntuosos postres y aterciopeladas fondues. El bar ofrece bebidas espirituosas premium, vinos argentinos de cosechas especiales y una gran selección de tés y cafés. Nos enorgullece que nuestro hotel haya obtenido el certificado de calidad ISO 9001. Somos el único lugar en el mundo donde podrá vivir esta clase de experiencia. Las vacaciones que usted se merece aquí lo aguardan. Haga su reserva hoy. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotel Ushuaia