“Confortable”

Lennox Hotels Ushuaia
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Ushuaia
“Confortable”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena atención de todo el personal. Las habitaciones son chicas pero muy confortables. Se escuchaba un poco el sonido de la habitación de al lado. La coneccion al wifi del 3er piso era intermitente.
El desayuno estaba bien y el almuerzo a la carta también. Lo recomendamos.

Se alojó en marzo de 2014

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 16 marzo 2014

En esta crítica solo me referiré al restaurante del hotel Lennox, ya que solo fuimos a almorzar. Buscábamos un lugar para comer no muy costoso y vimos la promoción del hotel en la puerta. Parecía muy buena: pollo grillé con puré de calabaza, postre y bebida por $75. Al ingresar, como ya eran cerca de las 14 hs, nos dijeron que no había más puré de calabaza, pero podían reemplazarlo por ensalada de lechuga y tomate. Lo aceptamos, no teníamos problema, aunque preferíamos el puré. Tardaron un buen rato en servirnos, teníamos bastante hambre ya y cuando trajeron el plato nos decepcionamos, pura ensalada (más que nada lechuga) con una porción mínima de pechuga. En general, y al no tener entrada ni nada para picar, lo normal es que el plato tenga dos pedacitos de pechuga, ya que era pequeño, casi no te llenaba. Me parece mal que para atraer clientes abaraten el costo ofreciendo un plato escaso. El postre era ensalada de fruta, mitad de lata y mitad natural.
No se dejen llevar por estas ofertas engañosas, si quieren comer bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Parana
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Agradable, muy bién ubicado. Construcción moderna, confortable. Buena atención del personal. Hermosa vista de la ciudad desde el comedor.
Única observación: las habitaciones son confortables pero pequeñas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 enero 2014

Pagamos una habitación deluxe doble (nos dieron la 305) y nos encontramos con un habitáculo de 3x3, solo con cortina blackout sin voile que daba al pulmón del edificio. Imposible tener luz natural sin que vea el huésped de en frente.
Insoportable el ruido de las habitaciones de al lado. Podíamos escuchar cada palabra de las conversaciones ajenas a cualquier hora y lo que veían en tv. Parecían paredes de papel. Imposible un poco de intimidad.
El baño sin ventilación. Un olor a humedad ESPANTOSO que se expandía a la habitación. Vimos que había una rejilla de ventilación, pero sin extractor de aire. Pedimos desodorante de ambiente y nunca lo trajeron.
A la salida de la ducha casi me mato, porque tampoco había tapete con las toallas.
Los toallones tenían agujeros. Las toallas estaban deshilachadas. Como los toallones no se secan porque no hay ventilación en la habitación, pedimos reposición. No tuvimos NINGUNA toalla hasta las 17hs porque decían que estaban en lavandería. Por lo tanto adivinamos que no tienen almacén de repuesto. Cuando trajeron nueva ropa blanca, otra vez llena de agujeros.
Había hidromasaje pero en la canastita del baño solo había piedras en vez sales o baño de espuma.
En la bañera había un dispenser con jabón líquido, nada mas incómodo sin esponja.
Se supone que es un hotel 4 estrellas y no había gorra de baño, bolsita sanitaria, emulsión corporal.. Esos detalles que los hemos encontrado hasta en 3 estrellas. Lo mismo con la ropa blanca.
Con respecto a la cafetería, hemos estado sentados solos esperando por varios minutos habiendo sido vistos por el personal el cual se interesa primero por terminar de hacer lo que tiene que hacer en vez de traer la carta.
También hemos cenado en el 4to piso y nos encontramos que la atención era la misma que un bar: Sin mantel, con servilletas de papel chiquititas y ningún appetizer mientras viene la comida.
Lo bueno fue la amabilidad y el buen trato del personal y la buena calidad de la comida en general. Linda decoración aunque en la habitación los muebles están muy gastados.

No tiene 4 estrellas de nivel. No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación mas cara es mala. No sugiero este hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos quedamos en la habitación doble superior, con justo lugar para dos personas. Muy lindo diseño, pero en un hotel donde los detalles deberían ser importantes, hay muchos de los que se olvidaron.
Al entrar a la habitación, enseguida sentimos un importante olor a humedad que impregnaba todo el cuarto. En el baño, uno de los toallones tenia agujeros, una de las toallas estaba rota, pero a pesar del olor, todo estaba limpio. Las paredes de la habitación son demasiado finas, se escucha todo lo de la habitación de al lado, muy molesto si uno quiere dormir un rato mas, ya que la mayoría se levanta alrededor de las 6 am para desayunar e ir de excursión.
Fuera de eso, el living del hotel en el 4to piso es muy cómodo, el desayunador tiene muy buena vista, pero la atención fue regular. Nadie nos acompaño al cuarto y nos dieron una sola tarjeta para entrar. Salimos 30 min, y a la vuelta, dentro de nuestro cuarto, apareció magicamente otra tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitacion sola, que no tenga otra al lado, las paredes son delgadas y se escucha todo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

Información adicional sobre el Lennox Hotels Ushuaia

Establecimiento: Lennox Hotels Ushuaia
Dirección: Av. San Martín 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 356 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotels Ushuaia 3.5*
Bienvenido! Descubra la innovadora arquitectura, el cálido diseño y la hospitalidad argentina de Lennox Hotels Ushuaia, ubicado en la panorámica ciudad de Ushuaia. Esta perfecta escapada de la ciudad se encuentra a sólo tres horas de Buenos Aires. Un seductor hotel de diseño instalado en medio de bellezas naturales, con exquisita cocina gourmet y prometedor de singulares aventuras. Disfrute de sus vacaciones de verano en los Hotels Lennox. Explore el Parque Nacional de Tierra del Fuego o disfrute de una excursión marítima a pasos del Canal de Beagle. Si el invierno es su estación favorita se enamorará de Lennox Hotels Ushuaia. Puede viajar en trineo tirado por perros a través de la Patagonia Argentina y hasta ser recibido por pingüinos. Amanezca ante la imponente vista de la montaña desde una de nuestras 30 lujosas habitaciones. Si prefiere viajar en grupo, le ofrecemos habitaciones comunicadas con balcones privados. Todas nuestras habitaciones incluyen WiFi seguro y de alta velocidad, un vaporoso Jacuzzi y amenidades. Estos son algunos de los muchos servicios del hotel. Relájese mientras se encuentre en el hotel, no se aburrirá. La Sala de DVD lo mantendrá entretenido a Usted y a su familia. Nuestra Sala de Lectura le permitirá gozar de su libro favorito en un ambiente cómodo y relajado. Nuestro Centro de Negocios lo mantendrá conectado con su oficina. Y nuestro Servicio de Lavandería le permitirá seguir divirtiéndose manteniendo su ropa impecable. Deléitese con los sabores de la cocina del Sur de la Patagonia en el Buena Vista Bar & Lounge ubicado en el el piso más alto del hotel. Los diversos platos de nuestro Restaurant son preparados en una cocina a leña obteniendo así un sabor local único. También deben destacarse nuestros suntuosos postres y aterciopeladas fondues. El bar ofrece bebidas espirituosas premium, vinos argentinos de cosechas especiales y una gran selección de tés y cafés. Nos enorgullece que nuestro hotel haya obtenido el certificado de calidad ISO 9001. Somos el único lugar en el mundo donde podrá vivir esta clase de experiencia. Las vacaciones que usted se merece aquí lo aguardan. Haga su reserva hoy. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotel Ushuaia