“Si podés eleji otro hotel en Usuahia”
Opinión sobre Lennox Hotels Ushuaia

Lennox Hotels Ushuaia
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 5 junio 2014

Lo selecioné por su situación geográfica, centro de Usuahia, pero no es recomendable, existe mejores opciones, un poco mas alejadas pero que al final del día lo valen. Estan con reparaciones, hay ruidos, tierra, no podes desayunar en el mismo hotel y la sorpresa es cuando pagas, te agregan cargos NO consensuados

Consejo sobre las habitaciones: Tratá de que NO te asignen una frente a la calle, a pesar de la peberturas hermeticas, son ruidodas...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor de las experiencias. Un servicio impecable, habitaciones grandes y espaciosas, baño con hidromasaje y luminoso, confortable. Cama extra grande, led 32 nuevo, calefacción por radiadores regulable. La buena onda de la gente y la disponibilidad complementan el hermoso lugar, enclavado en pleno centro a una cuadra del canal de beagle, que se ve desde las piezas de pisos superiores. En suma: para recomendar y volver.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena atención de todo el personal. Las habitaciones son chicas pero muy confortables. Se escuchaba un poco el sonido de la habitación de al lado. La coneccion al wifi del 3er piso era intermitente.
El desayuno estaba bien y el almuerzo a la carta también. Lo recomendamos.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 16 marzo 2014

En esta crítica solo me referiré al restaurante del hotel Lennox, ya que solo fuimos a almorzar. Buscábamos un lugar para comer no muy costoso y vimos la promoción del hotel en la puerta. Parecía muy buena: pollo grillé con puré de calabaza, postre y bebida por $75. Al ingresar, como ya eran cerca de las 14 hs, nos dijeron que no había más puré de calabaza, pero podían reemplazarlo por ensalada de lechuga y tomate. Lo aceptamos, no teníamos problema, aunque preferíamos el puré. Tardaron un buen rato en servirnos, teníamos bastante hambre ya y cuando trajeron el plato nos decepcionamos, pura ensalada (más que nada lechuga) con una porción mínima de pechuga. En general, y al no tener entrada ni nada para picar, lo normal es que el plato tenga dos pedacitos de pechuga, ya que era pequeño, casi no te llenaba. Me parece mal que para atraer clientes abaraten el costo ofreciendo un plato escaso. El postre era ensalada de fruta, mitad de lata y mitad natural.
No se dejen llevar por estas ofertas engañosas, si quieren comer bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Agradable, muy bién ubicado. Construcción moderna, confortable. Buena atención del personal. Hermosa vista de la ciudad desde el comedor.
Única observación: las habitaciones son confortables pero pequeñas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

¿Has estado en Lennox Hotels Ushuaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotels Ushuaia

Dirección: Av. San Martín 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios: 118 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotels Ushuaia 3.5*
Bienvenido! Descubra la innovadora arquitectura, el cálido diseño y la hospitalidad argentina de Lennox Hotels Ushuaia, ubicado en la panorámica ciudad de Ushuaia. Esta perfecta escapada de la ciudad se encuentra a sólo tres horas de Buenos Aires. Un seductor hotel de diseño instalado en medio de bellezas naturales, con exquisita cocina gourmet y prometedor de singulares aventuras. Disfrute de sus vacaciones de verano en los Hotels Lennox. Explore el Parque Nacional de Tierra del Fuego o disfrute de una excursión marítima a pasos del Canal de Beagle. Si el invierno es su estación favorita se enamorará de Lennox Hotels Ushuaia. Puede viajar en trineo tirado por perros a través de la Patagonia Argentina y hasta ser recibido por pingüinos. Amanezca ante la imponente vista de la montaña desde una de nuestras 30 lujosas habitaciones. Si prefiere viajar en grupo, le ofrecemos habitaciones comunicadas con balcones privados. Todas nuestras habitaciones incluyen WiFi seguro y de alta velocidad, un vaporoso Jacuzzi y amenidades. Estos son algunos de los muchos servicios del hotel. Relájese mientras se encuentre en el hotel, no se aburrirá. La Sala de DVD lo mantendrá entretenido a Usted y a su familia. Nuestra Sala de Lectura le permitirá gozar de su libro favorito en un ambiente cómodo y relajado. Nuestro Centro de Negocios lo mantendrá conectado con su oficina. Y nuestro Servicio de Lavandería le permitirá seguir divirtiéndose manteniendo su ropa impecable. Deléitese con los sabores de la cocina del Sur de la Patagonia en el Buena Vista Bar & Lounge ubicado en el el piso más alto del hotel. Los diversos platos de nuestro Restaurant son preparados en una cocina a leña obteniendo así un sabor local único. También deben destacarse nuestros suntuosos postres y aterciopeladas fondues. El bar ofrece bebidas espirituosas premium, vinos argentinos de cosechas especiales y una gran selección de tés y cafés. Nos enorgullece que nuestro hotel haya obtenido el certificado de calidad ISO 9001. Somos el único lugar en el mundo donde podrá vivir esta clase de experiencia. Las vacaciones que usted se merece aquí lo aguardan. Haga su reserva hoy. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotel Ushuaia