“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 54 hoteles en Ushuaia
Manacor
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos encantó, personal super atento en recepción , habitación grande, cama grande, baño grande impecable, impresionante amanecer desde el comedor con vistas al canal y a las montañas, céntrico, tranquilo y ambiente agradable. Repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Gerencia L, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Ana O.,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Ushuaia.

Nos agrada enormemente que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y hayan sido de su gusto.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente.

Saludos desde el fin del mundo.

• Indonesio primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En realidad se acerca a un tres estrellas, la ubicación es muy buena en el centro , pero la atención del personal es muy mala, para empezar reserve tres habitaciones donde en una se alojarían tres niños y me dieron las tres en pisos diferentes , no hay comunicación entre reservas y quien designa la habitación , a pesar de tener una temperatura de 0 grados no tenían las estufas prendidas la hab. era un congelador. El desayuno es muy simple , pocas cosas , y nada de variedad. No tenia el control remoto y la encargada me dice a las 21 hs que no había nadie en el hotel que estaba sola y no podía atender mi reclamo hasta mañana , los frigobar apagados la bebida caliente.y la tarifa fue como si fuera el Sheraton , no recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones de atrás , mala vista pero silenciosas las de adelante son muy ruidosas toda la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Gerencia L, Gerente en Lennox Hotels Ushuaia, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Marcelo Óscar,
Primeramente queremos agradecerle el habernos elegido y hacernos llegar sus comentarios.
Todos sus comentarios serán evaluados y se trabajará para mejorar el servicio y la atención a nuestros pasajeros.
Nuevamente le agradecemos y quedamos a su disposición.

Saludos desde el Fin del Mundo.
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Tiene una buena ubicacion en pleno centro cerca de todo, las habitaciones pequeñas pero son comodas cama grande .Sus empleados son amables y serviciales atentos a cuarquir peticion.
Otra de las cosas buenas que tiene este hotel es su vista hermosa de la bahia desde el comedor que queda en el ultimo piso estuvimos mi esposa yo y una pareja de amigos ,la pasamos muy bien los cuatro, lo recomiendo para cunado quieran visitar Ushuaia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La ubicacion geografica es excelente, la vista en el comedor es hermosa, se ve el oceano y varias montañas, son muy atentos en la atencion. Mi vuelo de regreso se postergo y fueron muy amables, aunque no hubo predispocision para no cobrarme el mediodia que debi quedarme por exclusiva culpa de aerolineas argentinas. La cama era enorme muy buena y comoda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Ibámos a ir este fin de semana a skiar a Cerro Castor, como sabrán el centro no abrió, hicimos la reserva por booking, y nos cobraron por adelantado el hotel, no vamos a ir porque la finalidad es skiar y en ushuaia este finde no se puede... el hotel no pudo cambiarnos la reserva...ni hablar de devolvernos la plata. Con la aerolínea ningún problema pagamos la multa y nos vamos a Bariloche, no veo la razón para tanta inflexibilidad si una aerolínea (a través de intermediario - despegar) lo pudo hacer, porqué un hotel no?? a pesar de que la reserva sea afectivamente "sin cancelación" podrían ofrecer la opción de cambiarla pagando una multa. Pésima atención, no se ponen en el lugar del turista, obviamente a este hotel nunca más!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

Información adicional sobre el Lennox Hotels Ushuaia

Establecimiento: Lennox Hotels Ushuaia
Dirección: Av. San Martín 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotels Ushuaia 3.5*
Bienvenido! Descubra la innovadora arquitectura, el cálido diseño y la hospitalidad argentina de Lennox Hotels Ushuaia, ubicado en la panorámica ciudad de Ushuaia. Esta perfecta escapada de la ciudad se encuentra a sólo tres horas de Buenos Aires. Un seductor hotel de diseño instalado en medio de bellezas naturales, con exquisita cocina gourmet y prometedor de singulares aventuras. Disfrute de sus vacaciones de verano en los Hotels Lennox. Explore el Parque Nacional de Tierra del Fuego o disfrute de una excursión marítima a pasos del Canal de Beagle. Si el invierno es su estación favorita se enamorará de Lennox Hotels Ushuaia. Puede viajar en trineo tirado por perros a través de la Patagonia Argentina y hasta ser recibido por pingüinos. Amanezca ante la imponente vista de la montaña desde una de nuestras 30 lujosas habitaciones. Si prefiere viajar en grupo, le ofrecemos habitaciones comunicadas con balcones privados. Todas nuestras habitaciones incluyen WiFi seguro y de alta velocidad, un vaporoso Jacuzzi y amenidades. Estos son algunos de los muchos servicios del hotel. Relájese mientras se encuentre en el hotel, no se aburrirá. La Sala de DVD lo mantendrá entretenido a Usted y a su familia. Nuestra Sala de Lectura le permitirá gozar de su libro favorito en un ambiente cómodo y relajado. Nuestro Centro de Negocios lo mantendrá conectado con su oficina. Y nuestro Servicio de Lavandería le permitirá seguir divirtiéndose manteniendo su ropa impecable. Deléitese con los sabores de la cocina del Sur de la Patagonia en el Buena Vista Bar & Lounge ubicado en el el piso más alto del hotel. Los diversos platos de nuestro Restaurant son preparados en una cocina a leña obteniendo así un sabor local único. También deben destacarse nuestros suntuosos postres y aterciopeladas fondues. El bar ofrece bebidas espirituosas premium, vinos argentinos de cosechas especiales y una gran selección de tés y cafés. Nos enorgullece que nuestro hotel haya obtenido el certificado de calidad ISO 9001. Somos el único lugar en el mundo donde podrá vivir esta clase de experiencia. Las vacaciones que usted se merece aquí lo aguardan. Haga su reserva hoy. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotel Ushuaia