“Muy acogedor”

Ocupa el puesto n.º14 de 55 hoteles en Ushuaia
Argentina
“Muy acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Excelente hotel. Muy bien ubicado. Todo su personal brinda una cálida atención y están siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2010

el hotel tiene una ubicacion muy centrica, tanto para hacer compras y salir a comer como para tomar las excursiones que salen desde el puerto. el personal es muy atento y respondio muy amablemente a todo lo que solicitamos. las habitaciones y el desayuno son acordes a la categoria del hotel. es un hotel bastante pequeño que tiene detalles de buen gusto que lo distinguen, como ser los amenities de baño y el diseño de las salas de estar. los hoteles de ushuaia en general son muy caros en comparacion con su categoria y lennox no es la excepcion. a pesar de ello, es un hotel muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

El personal nos atendió de maravillas, nos ayudó con la contratación de todas las excursiones. Nos recomendaron lugares para ir a comer...
La habitación no me resultó tan chica, la nuestra tenía balcon a la calle.
El desayuno era continental y un poquito mas... era buenisimo!!!!!!!
La ubicación es perfecta...
nos encantó el Lennox, volvería, volvería y volvería...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Bs As
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Antes de ir me imagine un hotel boutique con todas la comodidades y muy espacioso pero cuando fui al lennox hotel me encontre con un hotel muy chico.
Aunque el ambiente era calido y el servicio fue bueno, las habitaciones eran muy chicas y no me gustaron, arriba tenia como una bar que es lindo pero nada increible. Se encuentra en una ubicacion privilegiada, ya que nos pudimos manejar caminando en todo momento. Me parecio que al hotel le faltaban comodidades y repito, era demasiado chico.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

Fuimos a Ushuaia para festejar nuestro segunda luna de miel. Pasamos unos dias hernosos en el Lennox Hotel. Nos sorprendio que habia hecho una reserva en una habitacion standard y nos encontramos con que tenia jazuzzi!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

Información adicional sobre el Lennox Hotels Ushuaia

Establecimiento: Lennox Hotels Ushuaia
Dirección: Av. San Martín 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotels Ushuaia 3.5*
Bienvenido! Descubra la innovadora arquitectura, el cálido diseño y la hospitalidad argentina de Lennox Hotels Ushuaia, ubicado en la panorámica ciudad de Ushuaia. Esta perfecta escapada de la ciudad se encuentra a sólo tres horas de Buenos Aires. Un seductor hotel de diseño instalado en medio de bellezas naturales, con exquisita cocina gourmet y prometedor de singulares aventuras. Disfrute de sus vacaciones de verano en los Hotels Lennox. Explore el Parque Nacional de Tierra del Fuego o disfrute de una excursión marítima a pasos del Canal de Beagle. Si el invierno es su estación favorita se enamorará de Lennox Hotels Ushuaia. Puede viajar en trineo tirado por perros a través de la Patagonia Argentina y hasta ser recibido por pingüinos. Amanezca ante la imponente vista de la montaña desde una de nuestras 30 lujosas habitaciones. Si prefiere viajar en grupo, le ofrecemos habitaciones comunicadas con balcones privados. Todas nuestras habitaciones incluyen WiFi seguro y de alta velocidad, un vaporoso Jacuzzi y amenidades. Estos son algunos de los muchos servicios del hotel. Relájese mientras se encuentre en el hotel, no se aburrirá. La Sala de DVD lo mantendrá entretenido a Usted y a su familia. Nuestra Sala de Lectura le permitirá gozar de su libro favorito en un ambiente cómodo y relajado. Nuestro Centro de Negocios lo mantendrá conectado con su oficina. Y nuestro Servicio de Lavandería le permitirá seguir divirtiéndose manteniendo su ropa impecable. Deléitese con los sabores de la cocina del Sur de la Patagonia en el Buena Vista Bar & Lounge ubicado en el el piso más alto del hotel. Los diversos platos de nuestro Restaurant son preparados en una cocina a leña obteniendo así un sabor local único. También deben destacarse nuestros suntuosos postres y aterciopeladas fondues. El bar ofrece bebidas espirituosas premium, vinos argentinos de cosechas especiales y una gran selección de tés y cafés. Nos enorgullece que nuestro hotel haya obtenido el certificado de calidad ISO 9001. Somos el único lugar en el mundo donde podrá vivir esta clase de experiencia. Las vacaciones que usted se merece aquí lo aguardan. Haga su reserva hoy. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotel Ushuaia