“Excelente hotel boutique en el fin del mundo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Terrazas del Beagle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Terrazas del Beagle
Ocupa el puesto n.º40 de 55 hoteles en Ushuaia
Gabi40
“Excelente hotel boutique en el fin del mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2010

Nos alojamos por tres noches en Terrazas del Beagle . Fuimos cálidamente recibidos, informados , atendidos y el personal estuvo pendiente de cada una de nuestras necesidades . El hotel boutique se encuentra enclavado en el fin de la ciudad y comienzo del bosque frente al canal de Beagle . El paisaje es encantador , el lugar acogedor , limpio , cuenta con wi fi , desayuno continental mas que abundante y absolutamente silencioso y limpio . Relacion precio-calidad excelente . No dejen de visitar Ushuaia , una ciudad bellisima en el fin de nuestro precioso pais y alojense en este hotel , no se van a arrepentir. Si no andan en vehiculo , los remises son baratos , y todo esta cerca .

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Antes de cualquier comentario. Queremos darle las gracias a Omar y José por sus inigualables atenciones. Nos hicieron sentir como reyes en todo momento. Esta hosteria tiene un trato de un hotel 5 estrellas. La habitación era muy espaciosa al igual que el baño, limpia, y con todas las comodidades que hacen que esta fuera nuestra mejor estadía en Argentina. No queda cerca del centro, hay que moverse hasta allá en taxi. Pero, la calidad de la hosteria compensa este detalle. Sin lugar a dudas, nos quedariamos de nuevo si volvieramos a Ushuaia. Y no duden en hospedarse en ella.

• Me gustó — las atenciones y la habitacion
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
Capital Federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Fui por primera vez a esta ciudad hermosa donde los paisajes son espectaculares y la nieve no descansa un segundo.
La hosteria completa con todo este viaje que nadie puede perderse... es espectacular! Empezando por la arquitectura del lugar que es unica. La calidez de la atencion, la comodidad de los cuartos, y lo linda que es por dentro. Sin olvidarnos de la vista que uno puede contemplar constantemente gracias a que se encuentra ubicada en un predio que sobresale dentro de la ciudad.
A Xime y a Sebas... mil gracias enserio por todo!!!
A la gente que busque donde quedarse en su viaje a Ushuaia... enserio tienen que conocer esta hosteria...no se van a arrepentir para nada, todo ahi es increible!!
Saludos!
Sabrina.

• Me gustó — lo linda que es la estructura de lla hosteria y la atencion
  • No me gustó — todo me gusto.
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2007

Este viaje a Ushuaia supero nuestras expectativas por la belleza del lugar y por la calidez que recibimos al hospedarnos en la hosteria Terrazas del Beagle, donde la atencion fue personalizada y nos hicieron sentir como de la familia. La hosteria esta emplazada en medio de un bosque virgen que se puede apreciar a traves de los imponentes ventanales del primer piso. Asi mismo la arquitectura del lugar es impactante y diferente.
Cada mañana nos recibieron con desayunos espectaculares y muy abundantes sorprendiendonos con variedades esquisitas.
Las habitaciones son comodas y acogedoras con precios accesibles brindandonos el servicio de un hosteria superior, sin duda volveremos nuevamente.
Realmente un lugar para recomendar.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Hemos viajado a Ushuaia, era un lugar pendiente para visitar. Conocimos a Ximena y Sebastian que hicieron que nuestra estadia en Tierra del Fuego fuera excelente: la hosteria es encantadora, muy cálida y su arquitectura en armonía con el entorno: montañas y valles enhebrados en sintonía.
La atencion es personalizada, los desayunos "de montaña" y la habitación magnífica. Más que una hostería es un hotel 5 estrellas !!
Nuestra semana pasó tan rápido, lamentablemente, pero no faltará oportunidad para visitarlos de nuevo.
Muchas gracias, Xime y Sebas...

• Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Hosteria Mirabeagle

Información adicional sobre el Terrazas del Beagle

Establecimiento: Terrazas del Beagle
Dirección: Del Tolkeyen 1190, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 104 €