Hotel Austral
219 US$
200 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Orbitz.com
272 US$
239 US$
  • Parking gratis
Hosteria Patagonia Jarke(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
483 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 octubre 2012

el hotel está muy bien ubicado, a 2 cuadras de la calle San Martín. las habitaciones son muy limpias, las camas muy confortables.
el desayuno es muy bueno, se puede tomar té, café, leche, jugo, cereales y comer tostadas, medialunas, tortas, galletitas.
la atención es personalizada. los dueños son personas jóvenes que están en todos los detalles y suelen atender todas las necesidades.
los precios no son elevados, por el contrario, conviene ir a este hotel que por un poco mas de plata no se compara con un hostel.
super recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2012

El Hotel está bien en instalaciones y ubicación, es nivel medio. El check out es a las 10 , y nuestro avion salía a las 17 hs, por lo que solicitamos un late check out hasta las 16 hs y nos querían cobrar un 70% del valor de la diaria !!! , nos pareció abusivo, no lo tomamos, y además la habitación no se ocupó...solo nos ofrecieron dejar los bolsos en depósito y cambiarnos en un toilette mínimo.
A la noche pedí un vaso de agua para tomar un remedio, ya que el agua de las canillas era muy turbia, y me dijeron que no, que solamente me vendían, así que les compré una botellita chica de agua a 10 pesos.
Desayuno: medio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
facundomuzio, Gerente en Hotel Austral, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimado Pasajero, lamentamos que su estadía no haya sido lo suficientemente satisfactoria como hubiésemos querido. La tarifa del Late check out representa el costo de dejar una habitación fuera de la venta para esa noche. En nuestro caso el personal de limpieza se retira a las 14hs y en consecuencia la habitación no se puede vender ese día. En su caso usted solicito un Late check out para 4 personas en una habitación doble y se le ofreció una tarifa de dos terceras partes de la original, AR$ 250 de los AR$ 390 que representa la tarifa de una noche.
Aunque las habitaciones no estén reservadas para ese día, igualmente se preparan para una eventual ocupación, ya que por nuestra ubicación céntrica, recibimos muchos turistas sin reserva previa.
Honestamente, nos sorprende que nos califique de abusivos, ya que siempre nos hemos caracterizado y ha sido nuestro objetivo, brindar un servicio de calidad y económico o por lo menos a un precio justo. El valor real de una botella de agua en el hotel es de 7 pesos, mientras que en cualquier restaurante de Ushuaia su valor ronda entre los 12 y 15 pesos por lo menos.
De todas formas, tendremos en cuenta su observación para futuros cambios en nuestro servicio.
Saludamos a usted muy atentamente.

Gerencia.
Hotel austral Ushuaia.

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Es un hotel super agradable, cómodo, limpio, con muy buena atención. Esta atendido por sus dueños, quienes te sirven el desayuno y te preguntan como pasaste la noche, es como estar en casa. Me hospede en el departamento y es genial, porque seguis contando con los servicios del hotel pero la independencia de un depto. Esta a una cuadra de la calle principal y tres del puerto.
Tiene excelente señal de wi fi.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Muchas Gracias por las atenciones recibidas !!!! Realmente excede la clasificación que los nomencladores hoteleros utilizan. Nos sentimos como en casa. Un cordial abrazo para todos.
Estela y Marcelo Tacconi

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2012

Estuvimos alojados desde el 18/8/12 hasta el 23/8/12. Antes de ir habia leido los comentarios, todos eran buenos, por lo que decidi dejarme guiar por ellos y la verdad que no me arrepiento de la eleccion. Ademas de la excelente ubicacion, el desayuno es muy bueno, las habitaciones muy comodas, todo el personal es muy amable, y ni hablar de sus dueños que desde antes de ir soportaron mis mil y un preguntas, y siempre han respondido con respeto y paciencia. Sin duda volveria a ir y por supuesto que lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja