“FELIZ ESTADIA Y ANSIOSOS POR REGRESAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Austral

Hotel Austral
Ocupa el puesto n.º6 de 54 hoteles en Ushuaia
“FELIZ ESTADIA Y ANSIOSOS POR REGRESAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Querida Familia del Austral, realmente lo pasamos muy bien. Ambiente cálido y familiar, excelente atención y hospitalidad. Las habitaciones son amplias, luminosas y siempre impecables, tal cual las ves en imágenes. La blanquería muy buena calidad, los desayunos exquisitos y se encuentra muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad. Felicitaciones Facundo, flia. y personal. Ojalá pronto podamos regresar. FLIA. PASTORINO. LOS TOLDOS BS. AS.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos en los departamentos anexos. Muy comodo, limpio y con excelente vista de la bahia. El trato de todos fue excelente. Honestidad y calidad. Excelente check in y gentil check out permitiendonos que sea hasta la hora de nuestro vuelo. Muy buen trato cuando consulte (fue como cinco meses antes de viajar) donde me dieron total tranquilidad.
Felicitaciones para Facundo y su mujer! Para recomendar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

un hotel sin grandes lujos pero con muy buena atencion y muy calido, una buena ubicacion a pasos de la principal, buenas instalaciones, es como para sentirse en familia por lo bien atendido, buen desayuno, en sintesis si no sos muuuuuy exigente es totalmente recomendable!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

el hotel está muy bien ubicado, a 2 cuadras de la calle San Martín. las habitaciones son muy limpias, las camas muy confortables.
el desayuno es muy bueno, se puede tomar té, café, leche, jugo, cereales y comer tostadas, medialunas, tortas, galletitas.
la atención es personalizada. los dueños son personas jóvenes que están en todos los detalles y suelen atender todas las necesidades.
los precios no son elevados, por el contrario, conviene ir a este hotel que por un poco mas de plata no se compara con un hostel.
super recomendable!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El Hotel está bien en instalaciones y ubicación, es nivel medio. El check out es a las 10 , y nuestro avion salía a las 17 hs, por lo que solicitamos un late check out hasta las 16 hs y nos querían cobrar un 70% del valor de la diaria !!! , nos pareció abusivo, no lo tomamos, y además la habitación no se ocupó...solo nos ofrecieron dejar los bolsos en depósito y cambiarnos en un toilette mínimo.
A la noche pedí un vaso de agua para tomar un remedio, ya que el agua de las canillas era muy turbia, y me dijeron que no, que solamente me vendían, así que les compré una botellita chica de agua a 10 pesos.
Desayuno: medio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
facundomuzio, Gerente en Hotel Austral, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado Pasajero, lamentamos que su estadía no haya sido lo suficientemente satisfactoria como hubiésemos querido. La tarifa del Late check out representa el costo de dejar una habitación fuera de la venta para esa noche. En nuestro caso el personal de limpieza se retira a las 14hs y en consecuencia la habitación no se puede vender ese día. En su caso usted solicito un Late check out para 4 personas en una habitación doble y se le ofreció una tarifa de dos terceras partes de la original, AR$ 250 de los AR$ 390 que representa la tarifa de una noche.
Aunque las habitaciones no estén reservadas para ese día, igualmente se preparan para una eventual ocupación, ya que por nuestra ubicación céntrica, recibimos muchos turistas sin reserva previa.
Honestamente, nos sorprende que nos califique de abusivos, ya que siempre nos hemos caracterizado y ha sido nuestro objetivo, brindar un servicio de calidad y económico o por lo menos a un precio justo. El valor real de una botella de agua en el hotel es de 7 pesos, mientras que en cualquier restaurante de Ushuaia su valor ronda entre los 12 y 15 pesos por lo menos.
De todas formas, tendremos en cuenta su observación para futuros cambios en nuestro servicio.
Saludamos a usted muy atentamente.

Gerencia.
Hotel austral Ushuaia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Hostal Del Bosque Apart Hotel

Información adicional sobre el Hotel Austral

Establecimiento: Hotel Austral
Dirección: Calle 9 de Julio 250, Ushuaia V9410DDF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ushuaia
N.°4 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°6 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Austral 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Austral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Austral Ushuaia, Tierra Del Fuego
Austral Hotel Ushuaia