Hotel Austral
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
95 US$
68 US$
Alto Andino(Ushuaia)
101 US$
81 US$
124 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
239 US$
483 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 febrero 2014

Buena ubicación a una cuadra de la calle principal, el desayuno rico con café de grano, tostadas y fruta. El personal amable en especial Aracely. La habitación cómoda con 2 camas (matrimonial y pequeña) con suficiente espacio para acomodar maletas. Calidad de sueño excelente, buena factura de cama y ropa de cama, lo que es muy importante. No tiene estacionamiento, pero no tuvimos problemas en dejar afuera un auto que arrendamos por un par de días. A todas partes se llega caminando desde el hotel. El hotel es sencillo, muy en la onda de la ciudad y la patagonia. El lobby te hace sentir en casa!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

Nos alojamos cinco días en enero/2014. Cómoda la habitación triple, limpia, desayuno según lo ofrecido en la página web. Asistencia para contratar excursiones: muy buena. Trato cordial de Patricia que nos recibió y asesoró en todo momento. Excelente relación precio-calidad-servicio. Altamente recomendable!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación 10, muy comoda para las tres personas que nos alojamos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2014

Hotel correcto. Habitación amplia, desayuno rico, se puede pagar con tarjeta de crédito y débito. Atención y limpìeza muy buenas. Si bien para llegar hay una cuadra en ascenso desde la principal, no se siente y está cercano a todos los puntos de interés turístico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Esta muy bien ubicado. La atención, tanto de los dueños como de sus empleados, es superior a los hoteles en antes nos alojamos viajando en auto. La habitación excelente. El desayuno optimo. Si pides consejos de como armar tus salidas, pasaran unos días perfectos en la ciudad. Un punto extra es su lobby-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014

Estuvimos alojados en el hotel en enero del 2014., reservamos con 2 meses de anticipación ya que eramos una flia de 4 integrantes, por lo que nos sugirieron tomar los departamentos que tienen, junto al hotel.Estan equipados con todo lo necesario para una familia, son amplios ,luminosos, con excelente vista al canal de Beagle, con solo correr las cortinas, tenes una hermosa vista del canal de Beagle..,la ubicación es MB, (ya lo han dicho otros viajeros) porque hay que tener en cuenta que la ciudad tiene muchas bajadas y subidas, pendientes y escalones en todas las veredas, por lo que recomiendo tener en cuenta a la hra de seleccionar el alojamiento,Los empleados y dueños son muy serviciales y atentos brindando información de todo lo relacionado a las atracciones turisticas. En esa zona, hay peluquerias, maxiquioscos, un super "La Anonima", en fin si necesitas algo ,lo tenes a mano- El desayuno con variedades de tortas y croisants (medialunas) ,cafe, yogurt, leche, te, y la siempre exquisita ensalada de
frutas!!Las fotos coinciden con lo que te encontras, es tal cual ves en la pagina.No hay sorpresas, al contrario, me parecio todo muy amplio y cómodo Precio y calidad acorde! Excelente, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en los departamentos, no en habitacion
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia