“limpio y moderno”
Opinión sobre MIL810

MIL810
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El hotel está ubicado sobre una zona tranquila, a una cuadra y media de la calle céntrica, y a tres del puerto. La construcción es nueva y posee una vistosa recepción. Todo el personal ha sido muy amable. Las habitaciones son confortables y muy limpias. Para nuestro gusta las almohadas eran muy bajas pero ante nuestro pedido nos trajeron rápidamente otras (tan impecables como las otras).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Excelente hotel,muy buena su ubicaciòn,cerca del centro,las habitaciones muy confortables y limpias.Quiero destacar en particular.la atenciòn de todo su personal, el desayunador ,tiene una vista al canal imperdible!!,su desayuno no es muy variado,pero el esmero que han puesto en nuestra estadìa en octubre 2013,donde estuvimos alojadas tres amigas,fue muy valorado por nosotras.Una de ellas es celìaca,y no siempre puede disfrutar un desayuno como le fue preparado especialmente para ella,algo que no sucede a menudo por desconocimiento del tema No duden en alojarse en este bellìsimo Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur,son màs tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2013

mnuy bien ubicado a solo 1 cuadra del centro. Habitaciones confortables, muy limpias y con hermosa vista al canal de Beagle. Esmerada atencion del personal. Tiene un Sum con computadoras, juegos de mesa sillones muy comodos y deck con lindo jardin.Todo impecable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con vista al canal de Beagle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Muy conformes con nuestra habitación en 4to piso con vista al canal y al cerro (glaciar martial). Excelentemente ubicado, a 250 mts de la esquina mas céntrica (a cuadra y media de la principal), con un comedor (desayunador) todo vidriado con vista al Canal.

Limpieza impecable. Atención destacada (agradable, cordial), te recomiendan y reservan visitas, excursiones, restos, etc.

Habitación equipada perfecto, calefacción impecable, servicio silencioso y cordial. Caja de seguridad.

Como referencia: U$S 150 (a tipo de cambio oficial) la doble x noche c/ desayuno completo y rico (no es el mejorrrr, pero está muy bien)

Consejo sobre las habitaciones: 4º o 5º piso, con vista al canal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Pasamos 4 noches en este hotel , en dos habitaciones comunicadas por un hall privado mi esposo y mis dos hijos, tal cual como lo solicitamos (habitaciones comunicadas) El hotel está bien ubicado, cerca de los restaurantes, el centro y el canal de Beagle. El desayuno está muy bien, la atención es esmerada y siempre hay alguien a quien recurrir. Las habitaciones son muy confortables , con televisor lcd, frigobar , caja fuerte y con muy buena calefacción, e impecablemente limpias, al igual que el baño. Si necesitas algún traslado en la recepción te llaman a un remis . La calle en la que esta ubicado es empinada pero las calles que dan hacia el lado del presidio son menos inclinadas por lo que normalmente subíamos por esas calles adyacentes. El desayuno, incluido en el precio de la habitación es variado y lo sirven de 7 a 10 am. No tienen restaurante, solo servicio de cafetería hasta las 8pm. Pero hay muchos restaurantes muy cerca con diferentes tipos de menu
El desayunador, ubicado en el cuarto piso tiene na linda vista sobre la bahia y canal del Beagle
Recomiendo ampliamente este hotel tipo boutique.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de los pisos superiores para tener mejor vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

¿Has estado en MIL810? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MIL810

Dirección: Calle 25 de Mayo 245, Ushuaia V9410DFE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Ushuaia
Rango de precios: 87 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MIL810 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el MIL810 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel MIL810 Ushuaia
Hotel Mil810 En Ushuaia