“Nuestra casa en Ushuaia”

Los Cauquenes Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente en todo sentido...En primer lugar la amabilidad de todo el personal hacen que la visita sea única,las instalaciones impecables,las vistas inigualables,el restaurante un lujo(la merluza negra es un plato que no puede dejar de ser probado),el gym muy completo,el spa impecable y el jardín de invierno es uno de los lugares más acogedores del hotel...
En cuanto a las habitaciones nosotros escogimos una doble matrimonial con vista a la montaña,la vista es muy bonita y en cuanto a estructura son iguales tanto estas como las q miran al canal y la diferencia de precio es de 100USD entre ambas,la única sugerencia es,en caso de no necesitar habitaciones comunicadas,solicitar una sin comunicación,nos alojamos en una asi y se oye bastante lo del cuarto contiguo,de todas maneras solicitamos el cambio y sin ningún problema nos cambiaron inmediatamente de habitación...
Altamente recomendable,relación precio calidad excelente!!!
Volveremos seguro!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
loscauquenes, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Julieta R
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Ushuaia.
Es un placer para nosotros saber que disfrutaron de todo lo que Los Cauquenes tiene para ofrecer.
Gracias por compartir su experiencia con los viajeros de la comunidad TripAdvisor.
Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.
Un saludos cordial de todo el equipo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.626)

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En todos los aspectos un muy buen hotel, pero les dejo una mirada muy parcial de un tema menor pero que para un celiaco como soy yo es fundamental, la cocina. No sólo sabían de lo que hablaba cuando les informé mi enfermedad sino que en un instante me dieron opciones, ricas y de buena calidad para que pudiera tener una estadía mucho más que bien alimentado. Un 10+ para la cocina. Muchas gracias

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
loscauquenes, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Juan S
Muchísimas gracias por sus comentarios.
Fue un placer para nosotros recibirlo y que se sintiera cómodo durante su estadía.
Es muy importante para nosotros que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos.
Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 23 abril 2014

El hotel tiene una hermosa ubicación, mirando al canal del beagle. Aunque para ir al centro necesitas del traslado que te brinda el hotel, adecuandote a sus horarios o auto propio u taxi, que cuesta más o menos $ 65. Tengo la suerte de conocer hermoso hoteles 5 estrellas, este no lo es . El hotel es hermoso, aunque necesitaría en algunas partes, como por ejemplo habitaciones u spa una leve refrescada. Para mi opinión lo que más necesita de mejorar la hospitalidad, no porque sus empleados no sean simpáticos si no que para un hotel de esta categoría y con precios elevados es necesario un poco más. El restaurante es muy caro para el servicio que ofrecen, les faltaba bastantes cosas del menú y la calidad de los productos no era acorde . Salvó el pescado que era muy rico, aunque supongo que eso no es difícil, ya que la mayoría de los restaurantes lo sirven bien. Me hubiera encantado que la Srta. Lucía Herrera hubiera sido más gentil con nosotros a un pedido que le hicimos pero quizá sus razones tenía. Creo que generalizan las situaciones sin centrarse en ellas para intentar ayudar al pasajero para que sus estadía sea más placentera. Otro tema son los valores de las excursiones o de los traslados privados, para darles una idea,éramos nueve y por llevarnos hasta el trencito y buscarnos , nos cobraron $ 900.
Pero recalco que el hotel es muy hermoso y sus vistas también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más lindas las que miran al beagle
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Carina1972
Muchas gracias por elegirnos durante su estadía en Ushuaia y por haber compartido su experiencia con los viajeros de la comunidad de TripAdvisor.
Valoramos mucho todos los comentarios, y siempre estamos abiertos a sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestro servicio.
Me gustaría simplemente poder dejar nota de que el servicio de Shuttle del Hotel es para todos los pasajeros, es un servicio adicional que ofrecemos para todos nuestros huéspedes, y no podemos utilizarlo para buscar objetos olvidados por los pasajeros en los varios puntos de interés (o restaurants) de la ciudad.
Lamentablemente Lucía no llego a explicarle esta situación antes de que se retiraran ya que Ud. pidió que no la contactaran.
Y en lo que se refiere al valor del traslado privado que realizaron al Tren del Fin del Mundo, se le hizo una atención muy especial ya que el valor normal de ese traslado es de $175 por persona.
Más allá de estas diferencias de comunicación, tomamos en cuenta sus comentarios sobre el Restaurant y se los haré llegar a nuestro equipo para poder mejorar en estos puntos.
Gracias nuevamente por su tiempo.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 abril 2014

Me gustó mucho pese a que estuve poco tiempo: claramente me quedé con ganas de disfrutarlo más. Es un gran balcón al mar, con buenas instalaciones y gente amigable a cargo del hotel. Sin dudas, volveré algún día.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Jorge_Salum
Muchas gracias por habernos elegido! Y por haber compartido su experiencia con otros viajeros de la comunidad.
Fue un placer recibrlo y esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.
Saludos de todo el equipo.

Opinión escrita 15 abril 2014

Aunque no te hospedes, recomiendo la cafetería, con unos precios más que razonables y una vista inigualable al canal Beagle. Además tiene un deck, donde podés tomar una cerveza mirando a la bahía. Muy Bueno!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

RodHerr
Muchas gracias por habernos visitado.
Nos alegra mucho saber que pudieron disfrutar de las instalaciones y las vistas desde el Wine Bar.
Un gusto haberlos recibido.
Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 4 km

¿Has estado en Los Cauquenes Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Cauquenes Resort & Spa

Dirección: De la Ermita 3462 | Bahia Cauquen, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°1 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°2 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°2 de hoteles spa en Ushuaia
N.°2 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios: 149 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Los Cauquenes Resort & Spa 5*
El único Resort & Spa de alta gama ubicado sobre la playa del Canal Beagle. Emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a orillas del Canal Beagle y a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes, Los Cauquenes Resort & Spa cuenta con acceso directo a la playa, y privilegiadas vistas en todas sus espacios, destacándose su exclusiva piscina in-out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Cauquenes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Cauquenes En Ushuaia
Los Cauquenes Ushuaia