“Un pulmón en el fin del mundo”

Los Cauquenes Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel oro
“Un pulmón en el fin del mundo”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Ushuaia es un pedazo del cielo en nuestro país y Los Cauquenes colabora notablemente para que lo siga siendo... El personal que atiende es espectacular en todo sentido: capacitados, serviciales, buena onda, y siempre preocupados por la buena estadía de los huéspedes. El restaurante ofrece platos excelentes, las habitaciones son cómodas, amplias y con hermosas vistas al Canal Beagle, el spa, un momento de paz y relax único.. Es absolutamente recomendable, también porque está ubicado en un lugar privilegiado, sobre todo para quienes llegamos buscando tranquilidad fuera de la locura de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar con vista al canal son excelentes y muy tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
loscauquenes, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Stella Q
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Ushuaia.
Ciertamente sus comentarios resumen todo lo que no enorgullece de Los Cauquenes.
Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros de la comunidad Trip Advisor.
Fue un placer para nosotros recibirlos y esperamos volver a verlos en el futuro.
Los Cauquenes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 13 junio 2014

Este hotel es una joya en Ushuaia, es hermoso, con su estilo suizo con estructuras de madera, las habotaciones super comodas y grandes con terraza privada, la comida es esquisita como lo es en Argentina, la cama super comoda y la limpieza genia, el Spa es un sueño, tienen una piscina y un hidromasaje con un ventanal donde ves las montañas nevada y toda la bahia, es un sueño hecho realidad, se los recomiendo, ahhh y la atención del concierge es A1.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
AlexGomezVzla
Muchas gracias por sus comentarios!
Es un placer para nosotros haberlos recibido durante su visita a Ushuaia.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su maravillosa experiencia con otros viajeros de la comunidad Trip Advisor.
Los Cauquenes
Ciudad Del Este, Paraguay
Opinión escrita el 4 junio 2014

En primer lugar debo aclarar que he viajado en temporada baja, lo cual posee una gran ventaja, no existe aglomeración de gente, y la relación precio/calidad resulta por demás buena!, así no pondré una puntuación mayor debido a que debería ver como funciona el hotel en altas temporadas, en fin, el hotel esta ubicado a 7 km del centro en un barrio estilo cerrado, en una hermosa bahía, con vistas al canal Beagle y los cordilleras nevadas! Preciosa vista! Todo es al estilo de cabañas de montaña, te reciben muy bien, check in rápido, con un espumante de bienvenida.. Conserjería eficaz y amables, el hotel está muy bello con colección, bien cuidado ordenado y limpio, nuestro cuarto diré pequeño pero impecable, como las demás dependencias, la calefacción del cuarto me pareció excesiva, frigobar completo, agua de cortesía y chocolates, servicio de mucama eficaz, tv LCD con muy buena opción de canales, camas confortables, pero pequeñas, debido al tamaño del cuarto, pero con blanquearía impecable, baño correcto, ducha y tina juntas lo que no es de mi agrado, me parecen peligrosos para niños y personas mayores.
Amenities completos.. Secador de pelo y batas para el spa y área de piscina climatizada, que por cierto limpia y bien cuidada, con ventanales para una linda vista.. El wifi es liberado, excelente mimo para los huésped, funciona bien, el hotel posee un service de traslado al centro de hora en hora, ida y vuelta, extremadamente cómodo para visitar el centro, el restauran correcto bien decorado, buena carta de vinos y comida exquisita y fresca, el desayuno era algo pequeño, pero te preparaban lo que pidas, si lo tenían, huevos frescos y no de caja. El servicio de cuarto correcto y bueno. El hotel posee varios lugares con vistas preciosas muy acogedores, en fin todo funciono sin que se notará cualquier error! Los felicito.. Nos dieron late check out! Lo cual otros hoteles no lo hacen aún pudiendo.. Viaje con una amiga.. Pero volveré con mi familia, Ushuaia tiene su encanto tanto en paisajes como en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que tienen vistas al canal...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
loscauquenes, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Lofapy,
Muchas gracias por tan detallado review, fue un placer para nosotros recibirlos y que hayan podido compartir su experiencia con la comunidad de Trip advisor.
Ushuaia es un destino para visitar todo el año, con tantas actividades para disfrutar dentro y fuera del Hotel.
Gracias por el tiempo que ha dedicado a su crítica, es muy agradable leer tan valiosos comentarios para nosotros.
Un saludo cordial de todo el equipo de Los Cauquenes.
Quedamos en contacto y a su disposición.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos por nuestro viaje de novios, y solo tengo palabras de agradecimiento. EL hotel es idílico, en un sitio privilegiado, a los pies del lago y con un amanecer de ensueño.
El spa esta muy bien, nos dimos un masaje y estuvo genial. El desayuno espectacular!!!! Tienen un poco de todo (dulce, salado, zumos, panes....) de una calidad máxima. Te hacen huevos fritos y tortillas al gusto.... De verdad, de los mejores desayunos, y con unas vistas...
También nos quedamos a cenar una noche, y superior la comida!!! También se puede disfrutar de un buen vino o una cerveza a los pies de la chimena...
El pero es que esta alejado del centro, pero tienen servicios de bus que te llevan y te traen. Todo facilidades.
Lo recomiendo 100%!!!!
Gracias a todo el equipo

Consejo sobre las habitaciones: Eligan habitación con vistas al lago
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
loscauquenes, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Que gusto Gonzalo haberlos recibido y que nos hayan elegido para una ocasión tan especial como es su viaje de novios.
Le agradecemos los comentarios y haberlos compartido con la comunidad de trip advisor.
Fue un placer para nosotros recibirlos.
Esperamos que puedan volver a visitarnos en el futuro.
Saludos
Clod15
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Las vistas desde el hotel son espectaculares, las áreas comunes muy cómodas y todas con vista al Canal. La atención de todo el personal es impecable. El comida del restauran es exquisita, todos son muy amables y están muy bien capacitados. El desayuno es muy completo.
Nuestra habitación era una superior con una vista fabulosa al canal, con cafetera Nexpresso . frigobar. Decoración sobria y muy cómoda.
Si bien el hotel está lejos del centro, es una lugar tan agradable y se come tan bien que no vas a tener muchas ganas de salir más que a las excursiones. Pero si de todas formas querés ir al centro tenés un servicio gratuito del hotel que te lleva. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista al canal.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
loscauquenes, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Clod15
Muchas gracias Clod15 por su crítica.
Su comentario transmite perfectamente nuestra esencia. La ubicación, la tranquilidad y las vistas de Los Cauquenes es lo que nos identifica.
Y para nosotros es un placer saber que nuestros huéspedes los disfrutan completamente.
Agradecemos su tiempo y que nos haya elegido para su estadía en Ushuaia.
Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Las Hayas Ushuaia Resort

Información adicional sobre el Los Cauquenes Resort & Spa

Establecimiento: Los Cauquenes Resort & Spa
Dirección: De la Ermita 3462 | Bahia Cauquen, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°1 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°2 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°2 de hoteles spa en Ushuaia
N.°2 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 350 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Los Cauquenes Resort & Spa 5*
El único Resort & Spa de alta gama ubicado sobre la playa del Canal Beagle. Emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a orillas del Canal Beagle y a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes, Los Cauquenes Resort & Spa cuenta con acceso directo a la playa, y privilegiadas vistas en todas sus espacios, destacándose su exclusiva piscina in-out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Cauquenes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Cauquenes En Ushuaia
Los Cauquenes Ushuaia