1.815 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Muy recomendable, lo mejor es la vista y la atención de toda la gente que trabaja ahí.
También el ofrecimiento y explicación de la variedad de actividades disponibles, excelente.
La atención en el restaurant excelente también, sí se podría mejorar la calidad de la comida, y am,pliar un poco la variedad del menú.

Consejo sobre las habitaciones: Podrían renovar los muebles.
Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
loscauquenes, Departamento de Atención al Cliente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra haya disfrutado del Hotel y las instalaciones!
Agradecemos su opinión en cuento al restaurante; elevaremos su comentario para que puedan evaluarlo. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en todo momento!

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Amanecer sobre el Canal de Beagle en un hotel lindo, con buen servicio y calidad es un lujo. Los colores de otoño en abril, de los mas lindos! Tierra del Fuego, una agradable sorpresa, supero nuestras espectativas!

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos

Hola Bel,
Muchas gracias por tus comentarios! Ha sido un placer recibirlos y contar con ustedes durante su visita a Ushuaia!
Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en el Hotel y de los servicios que ofrecemos!

Esperamos contar con ustedes en su próxima visita al fin del mundo!

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Todo muy bueno, nada que objetar.
La ubicación sobre el canal Beagle es excelente. Mucha sensación de paz y tranquilidad.
Los servicios son muy buenos. El desayuno es de calidad.
Lo más grato, es el buen trato del personal.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por los comentarios! Nos alegra saber que disfrutaron su estadía con nosotros!
Esperamos recibirlos pronto nuevamente.

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Bellísimo hotel junto al agua con una playa tranquila para recorrer, excelente la atención del personal, las instalaciones son muy cálidas y dan ganas de quedarse todo el día disfrutando de la vista junto al té de la tarde, q es increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Muy lindas, cálidas, bien decoradas, solo q las amenities son escasas.
Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Hola Lucía,
Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que han disfrutado del Hotel y de todos los servicios e instalaciones.
Esperamos recibirlos pronto nuevamente!

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Muy bueno el diseño del hotel y la decoración de los interiores, con vistas hermosas al canal de Beagle. Destaco la amabilidad de todo el personal, los desayunos y la comida del restaurante. Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna sugerencia.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en el Hotel.
Esperamos contar con ustedes en su próxima visita a Ushuaia!