“Excelente, gran vista, calidad superior”
Opinión sobre Fueguino Hotel Patagonico

Fueguino Hotel Patagonico
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 3 abril 2010

Nos asignaron este hotel dentro de un paquete turistico a Uhuaia. La primera impresion al entrar al hotel es que uno se encuentra en un 5 estrellas. Las recepcionistas son super amables. El personal es muy atento y simpatico. La recepcion es amplia y confortable. La temperatura es muy agradable aqui, no tanto en la habitacion, en la cual uno se encuentra con temperaturas tropicales. Hay que bajar o incluso apagar la calefaccion, y hasta abrir las ventanas para poder dormir sin pasar calor,.
Muy comoda la habitacion, cama grande, buenas almohadas. Minibar bien surtido y el baño grande y moderno. Dispone de ducha y bañera con hidromasaje. Hay calefaccion independiente en el baño. Lo que nos llamo la atencion fue la puerta del baño, la cual era de vidrio esmerilado, excepto por un sector donde se encuentra el logo del hotel, lo que la hace completamente transparente, justo en un sector, como decirlo, incomodo. Junto con el espejo del armario, hacen posible ver desde la cama, las actividades de quien se encuentra en el baño.
El sector del desayuno ocupa lo que durante el mediodia y noche es el restaurante. De muy buena calidad. buena variedad y buena calidad. Comimos abundante, barato y muy rico.
El desayuno es completisimo. Ofrecen gran varidad de productos panificados, frutas y cereales. El cafe es bastante liviano para el gusto uruguayo. Seguramente está hecho de acuerdo al gusto norteamericano. Ofrecen huevos revueltos con tocino. La vista desde el salon comedor es muy disfrutable, siempre y cuando encuentren lugar sobre los ventanales que dan al canal y a las montañas. Frente al hotel hay unas construcciones precarias a nivel del 3er piso, que impiden que uno pueda abrir las cortinas para disfrutar la vista. esta a una cuadra de la calle principal y a unas 5 o 6 cuadras del puerto. La cuadra desde la avenida principal es bastante empinada. En resumen, un muy buen hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 noviembre 2009

Estuvimos hace un mes.
El hotel correcto y la habitación tambien, el baño muy bien.
El desayuno muy completo, ademas si pedias algo diferente, te lo hacian amablemente.
Tuvimos una habitación con vistas a la bahia.
Este hotel está muy céntrico, una calle por encima de la calle principal.
No tienen espacio para fumadores y los que lo hacen lo tienen que hacer fuera en la calle.
Tiene spa y gimnsasio aunque no lo utlizamos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2009

Nos hospédamos en el mes de julio junto a mi novio. Realmente, un hotel hermoso, nuevo, y bien ubicado. Contratamos una suite, con dos baños, uno con hidromasaje. Realmente, debe existir algún problema porque el agua sale amarillenta para llenar el hidro, pero no posee nada nocivo. El servicio excelente, la atención del personal destacable. El sector del sauna, muy bueno!! Y el restaurant, muy recomendable, con precios acordes.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2009

Situado en una calle paralela a la avenida principal, es optimo para estar aun paso de los comercios y restaurantes sin ser molestados por los ruidos, trafico y bullicio.
Llegamos por la tarde, con el tiempo muy justo para visitar las agencias y preparar excursiones puessolo disponiamos del dia siguiente.
El recepcionista, muy amable, se ofrecio a reservarnos las excursiones quequisieramos, con un par de pautas por nuestra parte, nos dijo que no nos preocuparamos que nos fueramos a dar un paseo y cenar. (Nos recomendo restaurantes). A la vuelta teniamos los "bouchers" (resguardos) de las dos excursiones, visita al P.N: y Navegacion por el canal. Perfectamente enlazadas en el tiempo. Y mas barato de lo que habiamos visto.
La habitacion algo pequeña pero muy correcta, con un baño moderno.
Como deferencia nos obsequiaron con una botell de champan y unos bombones.
El desayuno correcto, sencillo pero variado.

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2009

Cuando vayas a este hotel en Ushuaia no esperes nada del otro mundo. El hotel seria un 3 estrellas normalito de España, con habitaciones aceptables, limpias y con todas las comodidades. El desayuno nos resulto un poco flojo, de tipo buffet pero con alguna carencia en los productos. El personal fue atento, pero en general la estancia en el hotel no nos lleno. La ubicacion es buena para estar en el centro de Ushuaia. La zona de tiendas esta a un paseo de cinco minutos por la calle principal.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Alto Andino

¿Has estado en Fueguino Hotel Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fueguino Hotel Patagonico

Dirección: Calle Gdor Esteban Deloqui 1282, Ushuaia V9410BDZ, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°16 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios: 135 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fueguino Hotel Patagonico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fueguino Hotel Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fueguino Ushuaia
Hotel Fueguino Patagonico