“Un bello lugar”
Opinión sobre Hostería del Recodo

Hostería del Recodo
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hostales y pensiones en Ushuaia
Opinión escrita 3 enero 2012

Estuvimos durantes 3 noches en la hosteria el Recodo. Fue una muy buena experiencia ya que la hosteria es muy confortable. Tanto el dueño como el personal de la misma son muy amables y nos ayudaron a organizar las excursiones. Si se quiere encontrar un defecto es que no esta en el centro pero todo queda suplido con las deliciosas medias lunas que nunca hemos probado tan buenas en otro lugar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
UshuaiaCarlos, Propietario en Hostería del Recodo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2012

Gracias por su crítica. Valoramos las opiniones tanto negativas que nos permiten ver que podemos mejorar y, también las opiniones que como la suya nos indican que estamos por el buen camino.
Nuevamente muchas gracias por haberse tomado el tiempo de aportar. Todo el staff de la hosteria le desea un venturoso 2012.

Opinión escrita 6 diciembre 2011

El hotel es muy agradable con habitaciones amplias. El desayuno podría mejorar. El personal muy atento y simpático, dispuesto siempre a ayudarte y recomendarte excursiones e incluso organizartelas. Esta un poco alejado del centro pero por 25 pesos (menos de 5€) un taxi te lleva al centro.

• Se alojó en noviembre de 2011
UshuaiaCarlos, Propietario en Hostería del Recodo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013
Traducir con Google

Obrigado por sua opinião. Nós esperamos vê-lo novamente. Equipe de trabalho Hosteria del Recodo.

Opinión escrita 22 noviembre 2011

muy buena hosteria,,, en mi gusto personal mucho mas recomendable que cualquier hotel... respecto a la distancia el pasajero debidamente informado sta al tanto por lo qu no l corrsponden reproches a la hosteria.. por emas muy buena atencion y servicio en mi caso la epoca en la que me hospede por primera vez ue un tanto complicada ya que se encontraban en plena ampliacion (marzo 2008) asi y todo nunca fueron esquivos en la atencion. en la segunda oportunidad y ya ampliado fue de la misma manera -- exelente.
gracias adrian
en mi proxima visita (este año 2012)no dudo en regresar

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
UshuaiaCarlos, Propietario en Hostería del Recodo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Agradecemos su aporte y la confianza depositada en nosotros. Ponemos todo nuestro esfuerzo para brindar a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros, si en algo fallamos trataremos de corregirlo.
Nuevamente gracias.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Exelente relacion calidad - precio. La hubicacion es muy buena, no hay ruidos, la habitacion muy espaciosa, la vista de los cerros nevados es imponente. Saludos muy especial para Brian y Mabel. Gracias por su atencion

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

El hotel se encuentra a unos 4 km del centro de la ciudad en un barrio residencial lo que lo hace muy tranquilo y agradable, por lo que no tienes los ruidos molestos propios de la ciudad.
si deseas caminar hasta la ciudad te puede tomar unos 40 minutos, pero también puedes tomar un colectivo por 2,2 pesos y llegas en 15 minutos o un taxi que puede costar menos de 30 pesos y estas en cinco minutos en el centro.
La comida del hotel es mejor y mas barata que algunos restaurantes de la ciudad, por lo que se convierte en buena alternativa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 2,9 km
Hosteria Kaiken
N.° 12 de 48 en Ushuaia

¿Has estado en Hostería del Recodo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería del Recodo

Dirección: Calle del Recodo 2361 | Urbanizacion El Recodo, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hostales y pensiones en Ushuaia
Rango de precios: 49 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería del Recodo 3*
Ubicada a 4000 metros del casco céntrico, la hostería cuenta con 17 cuartos totalmente equipados: calefacción, Tv, wifi, telefono DDN/DDI, baño privado. Cada uno de ellos tiene un nombre representativo de arboles o animales residentes en nuestras tierras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería del Recodo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Del Recodo Ushuaia
Hosteria Del Recodo Ushuaia