“excelente!”
Opinión sobre Hosteria Les Eclaireurs

Hosteria Les Eclaireurs
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuvimos mi marido y yo la ultima semana de febrero. Muy amables todos durante toda la estadia, incluso el dia que nos ibamos teniamos un vuelo muy temprano y Andrea nos preparo un desayuno express. Excelente la limpieza. Muy buena calefaccion. Esta a unos 20 minutos a pie del centro comercial de la ciudad. Algo importante hay una parada de taxis en la esquina y te sale al centro no mas de $30. Hay una casa de pastas a la vuelta que cocina super rico. Si volvemos a ushuaia volveremos aqui.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 febrero 2014

Pros: Es un hotel muy cálido, muy buena calefacción, habitaciones muy cómodas a un precio razonable.
Tiene un jardín de invierno muy bueno y la atención es normal, como en toda hostería.

Contras: Queda muy pero muy lejos del centro, es bastante incómodo ir y venir, terminas cayendo en taxis. El desayuno es muy malo, poca variedad y lo que hay, deja mucho que desear.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

La hostería cumplió con mis expectativas, de acuerdo a lo que había leído en Tripadvisor... Es muy cómoda y pintoresca. El desayuno más que bien, las medialunas son exquisitas... Los lugares comunes son agradables, principalmente el altillo, desde donde se dispone de una vista muy linda. Si bien está alejada del centro, a 30 mts hay una parada de taxis, que queda muy cómoda, si es que no se dispone de movilidad propia. Tuvimos que hacer algunos reclamos al personal por algunos olvidos, pero fueron temas menores. Es muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Muy buena opcion en Usuhaia, el personal que nos atendio se mostro muy atentos y disponible en todo momento.
Si bien no tiene restaurante, habia opcion para comprar comida cerca (nos explicaron donde estaban y como llegar) y poder comer en la hosteria.
Esta un poco alejado del centro, son unos 20 min aproximadamente, si no estas acostumbrado puede ser cansador, si lo tomas como parte del paseo es ideal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Desde que llegamos siempre fueron muy serviciales. Lo mejor de la habitación tenia jacuzzi. Lástima que fueron solo 3 días nuestra estadía, muy poco para disfrutar del todo el lugar. Es un hotel altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 1,8 km

Información adicional sobre el Hosteria Les Eclaireurs

Dirección: Calle Staiyakin 2676, Ushuaia V9410GQB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ushuaia
Rango de precios: 67 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Les Eclaireurs 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Les Eclaireurs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Les Eclaireurs Ushuaia, Tierra Del Fuego
Hotel Hosteria Les Eclaireurs Ushuaia