Hosteria Les Eclaireurs
106 US$
83 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
271 US$
239 US$
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria y Restaurante America(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
185 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Estuvimos en la hostería en Julio de 2013 y solo tengo cosas buenas que hablar sobre este lugar, la verdad es que es un sitio sencillo,pero las habitaciones están limpias y son muy agradables, con buena calefacción, tv y un baño limpio con bañera de hidromasaje, la plantilla del hostal, muy amables ,desde las chicas de la limpieza hasta Andrea, que fue super amable con nosotros, también recuerdo a un hombre muy amable también, que creo recordar, estaba hospedado allí y ayudaba en las chapuzas de mantenimiento, que tenía por apellido Roa, que nos explicó una parte de la historia de Tierra de Fuego que no te explican en ningún sitio y él mismo había estado investigando.
Una cosa muy buena que tenía el hostal es que nos dejaron preparar nuestra propia comida, así pudimos comprar en un supermercado y cocinar all tranquilamente, además, otra cosa es que en la esquina de la calle hay una tiendita para comprar cosas de primera necesidad.
Se tardan como 20 minutos al centro,un poco alejado,pero asi se puede disfrutar del encanto de este bonito pueblo.
Un saludo para la plantilla del hotel, que tan bien nos trató.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y la limpieza. Bien calefaccionado. Lo malo es que esta lejos del centro y el desayuno acotado. el precio esta acorde a la zona por lo que ofrece el lugar. las chicas de recepción y limpieza muy educadas y amables

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Estuve alojada ahí hace un par de semanas, las habitaciones lindas y cómodas cuentan con hidromasajes, buena calefacción tanta que había veces que la teníamos que apagar. Es verdad que queda un poco alejado del centro pero se puede ir caminando y sino en la esquina hay una parada de taxi. Agradable la atención del personal aunque muchas veces me paso no encontrar a nadie en la recepción y por lo tanto irme sin preguntar lo que quería.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Si bien esta un poco alejado del centro, se compensa con la muy buena atención del personal, son muy serviciales, muy rico y completo el desayuno, muy bueno el baño y muy amplia la habitación, a 20 metros hay una remisería para tomar un auto al centro y no es caro. El Glaciar Martial esta cerca y se puede hacer el trekking desde la hostería misma.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena hosteria, la gente muy cordial y la habitacion bastante bien. Los contra que tiene es que esta muy lejos del centro no por la cantidad de cuadras que son aproximadamente 15 a 20 sino que es una zona fea para caminar y como todo en la ciudad tiene las calles muy empinadas y es muy cansador subir y bajar. Otra contra es que en las tres noches que estuvimos no repusieron los articulos de baño y dos de las noches no anduvo la calefaccion y nos morimos de frio. El desayuno normal.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia