Cabañas Tierra Mistica
124 US$
  • Parking gratis
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
70 US$
125 US$
144 US$
  • Parking gratis
Tolkeyen Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Hotel Austral(Ushuaia)
77 US$
74 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Travelocity
126 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 marzo 2012

Con varios tipos de cabañas, y una situación increiblemente céntrica, se situan una seríe de cabañas diferentes entre si. He podido disfrutar junto con unos amigos de una de ellas. El trato excelente, la calidad y estancia inmejorable.
Sin duda volveré en unos meses.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2012

Las cabañas están muy bien ubicadas. Son cómodas y cálidas. Sus dueños son preciosas personas que hacen que tengas ganas de volver ya que son muy amigables. La relación precio-calidad es muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2012

Excelente estadia en las cabañas. Viajamos con 2 niños y nos sentimos muy cómodos. Viviana nos estaba esperando con una cálida bienvenida y nos dió varios consejos sobre paseos, restaurantes que nos ayudaron a aprovechar muy bien nuestra breve estadía en esa hermosa ciudad. El desayuno es muy abundante y la ubicación inmejorable. A tan solo 1 cuadra del centro y a 2 del muelle desde donde salen las excursiones por el canal de Beagle. Recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Estuvimos con mi mujer, alojados durante seis días al inicio de Diciembre, en una de las cabañas, y realmente son una ecuación perfecta en calidad y precio. La excelente atención de Gustavo y Viviana y sus consejos para aprovechar mejor la estadía, la comodidad de la cabaña, el muy buen desayuno y la ubicación privilegiada que tienen hacen que uno desee volver a esa hermosa región que se disfruta mas estando bien alojados.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Pasamos 6 dias alojándonos en estas cabañas, el servicio excelente, el lugar acogedor , limpio y muy cerca de todo.Acorde con lo que se promociona por internet. El desayuno abundante y completo,
Lo mejor , la atención de sus dueños, que hicieron que nuestra estadía fuera genial.
En invierno volvemos !!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
viviush, Propietario en Cabañas Tierra Mistica, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2011

Muchas Gracias, es un placer conocerlos esperamos que tengan un GRAN AÑO!!! Nos vemos en invierno