128 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy cordial por parte de los dueños, siempre a disposición. Las cabañas muy lindas y espaciosas, bien calefaccionadas y equipadas. La ubicación es excelente, bien en el centro cerca de todo. Volvería a hospedarme aquí

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Excelente ubicación y confortabilidad de la cabaña, buena calefacción y buen desayuno.
Muy buena atención.
Recomendable para conocer la ciudad y el P.Nacional Tierra de Fuego, especialmente si estás en medio de un largo viaje, como era nuestro caso.
Usamos el estacionamiento y nos fue muy útil la estancia en apartamento con ocasión de una pequeña indisposición de uno de nosotros.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Excelente atencion y muy buena ubicación, cerca de todo, las cabañas son muy confortables, limpias y estan super equipadas, el dasayuno es abundante y el servicio muy bueno, la amabilidad de sus dueños sobre todo

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2017

El lugar es atendido por su propio dueño, una persona extremadamente amable. El desayuno es muy bueno y la ubicación es lejos lo mejor.
Las cabañas están muy limpias y son ideales para viajes con niños.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Viajamos durante el mes de setiembre de 2016, en familia por lo que era conveniente una cabaña que nos permitiera independencia e intimidad (Me gusta cocinar) Estuvimos alojados 5 noches) Muy céntrica, cómoda y pintoresca.
El alquiler de un vehículo nos permitió recorrer rincones y lugares cercanos como Playa ancha, Bahía La Patahia (Fin del fin de la tierra antes de la Antártida) y al anochecer salir a bares y restorant para degustar postres de la gastronomía local.
Hicimos la excursión del canal de Beagle muy bien atendidos al igual que el del Tren del fin del mundo. Impactante pensar en la dura vida de los reclusos en invierno.
Hicimos nuestro tradicional picnic esta vez a orillas del Lago Fagnano y posterior visita a Tolhuin.
Fue uno de los viajes mejor logrados desde todo punto de vista.

Consejo sobre las habitaciones: accesibilidad
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia