“quedamos encantados!”

Ocupa el puesto n.º49 de 59 alojamientos especiales en Ushuaia
Tenerife, España
“quedamos encantados!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Lo mejor sin duda, la atención recibida por parte de Eduardo y David los dueños.confort y mucha ayuda en la selección de excursiones. Ademas, el desayuno muy completo y rico! A 10 minutos a pie del centro. Recomendable 100x100! Nos llevamos muy buen recuerdo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Paraguay
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Con un grupo de 8 amigos nos quedamos en el Duplex D de Ahnen (por Calle Don Bosco 267, no por Calle Beauvoir). Fue absolutamente genial la estadia de casi una semana. La ubicacion de la casa es perfecta, a una cuadra de la calle principal de Ushuaia, cerca de restaurantes, tiendas, supermercados, panaderias, la terminal de bus, el puerto, todo lo que quieras.

La casa misma es lindisima, hasta mas de lo que esperabamos con las fotos. Hay tres dormitorios amplios-- estabamos en grupo de 8 pero hay espacio para 9, entonces estabamos muy comodos. Hay tres pisos, una cocina grande y bien equipada con electrodomesticos, una sala/comedor muy grande, y dos banos completos. Tuvimos el lujo de tener un equipo de sonido y una lavaropa dentro de la casa. El Wifi para usar el internet fue la unica cosa con la cual tuvimos un desafio, de veces funcionaba y de veces no, pero los duenos Eduardo y David estaban muy atentos para arreglarlo. Ademas, hay ventanas grandes y una vista hermosa del Canal Beagle y el puerto.

Con la ubicacion perfecta y la casa linda, ya hubiera sido suficiente, pero ademas disfrutamos la atencion excepcional de Eduardo y David. Nos esperaron hasta tarde la noche que llegamos y nos dieron una bienvenida muy amable. Nos ayudaron organizar las excursiones y hasta nos consiguieron descuentos con alquiler de equipo para esquiar. Cualquier consulta o pregunta que teniamos contestaron y ayudaron inmediatamente.

En fin, fue una estadia increible que disfrutamos todos. La casa es perfecta para salir a explorar Ushuaia pero tambien perfecta para quedarse comodamente en casa como si fuera nuestro propio hogar. Recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un departamento realmente amplio, cómodo, cerca del centro, del super, de la bahía y de los museos. Con buena vista a la bahía inolvidable poder ver el amanacer en la bahía desde la cama junto a mi marido. Difícil el estacionamiento en subida..pero es una dificultad común en la ciudad….
David, el hijo de Eduardo un señor, muy amable y predispuesto a ayudar y orientarnos en los paseos. Me encanto que el dueño nos venga a despedir… un gesto muy valioso y digno. Evidentemente los tendremos en cuenta la próxima vez, gracias por todo y muchos éxitos.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es la vista de todas sus ventanas, el departamento de don bosco...excelente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2013

un lugar para recomendar sin dudas, el duplex ubicado sobre la calle don bosco, esta a una cuadra del centro, realmente muy comodo. el dueño muy atento siempre. de ir a ushuaia no duden en ir a el anhen. muchas gracias por todo Eduardo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Muy comodo el departamento y cordial el trato de el dueño, el lugar es bien tranquilo, esta todo a mano; cerca del centro.
Tuvimos una estadia muy buena y disfrutamos tanto de las excursiones como del departamento donde nos sentimos como en casa.
Gracias Eduardo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Hosteria y Restaurante America

Dirección: Calle Pastor Jose Maria Beauvoir 1870, Ushuaia V9410AUH, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Ocupa el puesto n.º49 de 59 alojamientos especiales en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahnen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ahnen Ushuaia
Ahnen Ushuaia, Tierra Del Fuego