Ahnen
105 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 US$
128 US$
Alto Andino(Ushuaia)
88 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
132 US$
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Lengas(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Hosteria y Restaurante America(Ushuaia)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
239 US$
TripAdvisor
59 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2014

fuimos en Abril 2014. Está relativamente bien ubicado. La realidad no condice con las fotos y opiniones. Si bien es un duplex cómodo, es bastante precario, falta mucha limpieza, está descuidado, vajilla y utensillos así como ropa blanca ya es hora que los renueven.
Aclaro que estos duplex están ubicados en la calle Beaviour 1870. Tal vez las buenas opiniones se corresponden a otra ubicación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Lo mejor sin duda, la atención recibida por parte de Eduardo y David los dueños.confort y mucha ayuda en la selección de excursiones. Ademas, el desayuno muy completo y rico! A 10 minutos a pie del centro. Recomendable 100x100! Nos llevamos muy buen recuerdo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Con un grupo de 8 amigos nos quedamos en el Duplex D de Ahnen (por Calle Don Bosco 267, no por Calle Beauvoir). Fue absolutamente genial la estadia de casi una semana. La ubicacion de la casa es perfecta, a una cuadra de la calle principal de Ushuaia, cerca de restaurantes, tiendas, supermercados, panaderias, la terminal de bus, el puerto, todo lo que quieras.

La casa misma es lindisima, hasta mas de lo que esperabamos con las fotos. Hay tres dormitorios amplios-- estabamos en grupo de 8 pero hay espacio para 9, entonces estabamos muy comodos. Hay tres pisos, una cocina grande y bien equipada con electrodomesticos, una sala/comedor muy grande, y dos banos completos. Tuvimos el lujo de tener un equipo de sonido y una lavaropa dentro de la casa. El Wifi para usar el internet fue la unica cosa con la cual tuvimos un desafio, de veces funcionaba y de veces no, pero los duenos Eduardo y David estaban muy atentos para arreglarlo. Ademas, hay ventanas grandes y una vista hermosa del Canal Beagle y el puerto.

Con la ubicacion perfecta y la casa linda, ya hubiera sido suficiente, pero ademas disfrutamos la atencion excepcional de Eduardo y David. Nos esperaron hasta tarde la noche que llegamos y nos dieron una bienvenida muy amable. Nos ayudaron organizar las excursiones y hasta nos consiguieron descuentos con alquiler de equipo para esquiar. Cualquier consulta o pregunta que teniamos contestaron y ayudaron inmediatamente.

En fin, fue una estadia increible que disfrutamos todos. La casa es perfecta para salir a explorar Ushuaia pero tambien perfecta para quedarse comodamente en casa como si fuera nuestro propio hogar. Recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Un departamento realmente amplio, cómodo, cerca del centro, del super, de la bahía y de los museos. Con buena vista a la bahía inolvidable poder ver el amanacer en la bahía desde la cama junto a mi marido. Difícil el estacionamiento en subida..pero es una dificultad común en la ciudad….
David, el hijo de Eduardo un señor, muy amable y predispuesto a ayudar y orientarnos en los paseos. Me encanto que el dueño nos venga a despedir… un gesto muy valioso y digno. Evidentemente los tendremos en cuenta la próxima vez, gracias por todo y muchos éxitos.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es la vista de todas sus ventanas, el departamento de don bosco...excelente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

un lugar para recomendar sin dudas, el duplex ubicado sobre la calle don bosco, esta a una cuadra del centro, realmente muy comodo. el dueño muy atento siempre. de ir a ushuaia no duden en ir a el anhen. muchas gracias por todo Eduardo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos