“Pequeña y acogedora hostería”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hosteria Foike

Hosteria Foike
Ocupa el puesto n.º27 de 55 hoteles en Ushuaia
Vicente Lopez, Argentina
“Pequeña y acogedora hostería”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El lugar está muy bien ubicado si lo que buscan es una estadía tranquila. Tiene vista a la bahía, la decoración es cálida y respetuosa del entorno y el estilo fueguino. El desayuno es excelente y la vista del lobby insuperable. La única contra es que está la vuelta de un día de excursiones resulta trabajosa ya que es muy cuesta arriba desde el centro. Pero es el precio que hay que pagar para tener esa vista y estar lejos del tumulto de las calles comerciales. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Optá por las habitaciones ubicadas en los pisos superiores, estuvimos en un subsuelo que tenía una v...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

La Hostería nos resulto muy confortable. Nos hospedamos con mi pareja durante el mes de enero de 2014 y la atención fue muy amena. El personal nos trato muy bien y fueron muy amables en ayudarnos en todo lo que necesitábamos. La decoración del lugar es muy linda, esta todo bien pensado. Nosotros nos hospedamos en una de las habitaciones superiores, que tenía vista a la Bahía. Era increíble levantarse y ver todo eso. El desayuno era sencillo pero estaba muy bien. La hostería esta ubicada cerca del centro, a unas pocas cuadras de la avenida principal, pero para llegar a ella hay que subir varias cuestas y una escalera enorme. La ropa de cama era muy linda, teníamos un edredón super confortable y las toallas eran de muy buena calidad. Tuvimos un inconveniente con una de las excursiones que habíamos contratado y Luis, el dueño de la Hostería, nos ayudo a solucionarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso con vistas a la Bahía son realmente increíbles.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La Hostería es tal cual muestran las fotos...es muy acogedora, las chicas de la recepción son muy atentas e incluso una noche de lluvia nos pedimos una pizza y unas cervezas y nos prepararon la mesa como en casa!
Nos tocó la "habitación gris" que estaba en el 2° piso con una linda vista de la ciudad. Es verdad que es ruidoso como dicen varias opiniones (las paredes son finas), pero en una estancia corta no molesta.
Y es verdad que está en subida, pero todo Ushuaia es así! No es obligatorio subir por los 100 escalones...hay otras calles para llegar a pie que no son tan difíciles. (igual son sólo 3 cuadras en subida)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Una HOSTERIA bien ubicada a pocas calles del centro (todas en cuesta arriba por si a usted no le gusta el ejercicio) Buenas instalaciones, habitaciones cómodas, con una excelente vista (las superiores). Buena calefacción, excelente cama king, 2x2, buena ropa de cama, buenas toallas, amenities, Tv. LCD, suelos de madera, agua caliente en abundancia.
Los desayunos incluídos, aceptables. Pan, croissant, mermelada, zumo. Sin variación en ninguno de los dias que permanecimos allí. Raciones algo escasas, especialmente el jamón y el queso.
Las zonas comunes bien ambientadas, wifi en toda la hostería, agradable decoración, entrada independiente con una clave de acceso que abre la puerta principal.
PUNTOS POSITIVOS. Cerca del centro pero en un sitio muy tranquilo. Agradable decoración y comodidad en la habitación
PUNTOS A MEJORAR. Paredes muy finas, se oye todo!. El dueño Luis, muy agradable, pero es necesario que permanezca más tiempo en la recepción, ya que algunas veces se necesita su presencia y no está.
PUNTOS NEGATIVOS. Ninguno
Hostería recomendada, precio alto, buenos servicios

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de arriba, son mas caras pero vale la pena
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Realmente pasamos una semana excepcional en la hostería. Luis su dueño fue muy amable con nosotros desde que llegamos. Nos recomendó las mejores alternativas para recorrer la ciudad y las principales atracciones del lugar. El tema de que se trate de una hostería atendida por su dueños le da un trato personalizado que no se puede conseguir en ningún hotel cinco estrellas. Simplemente perfecto. Muchas gracias Fabricio y Sol

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Hosteria y Restaurante America

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 55 hoteles en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Foike 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Foike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calafate Hotel Los Canelos
Hotel Hosteria Foike Ushuaia