“Cálida estadía en Foike!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hosteria Foike

Hosteria Foike
Ocupa el puesto n.º27 de 55 hoteles en Ushuaia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Cálida estadía en Foike!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hermosa estadía en Foike. Luis, su dueño, desde el primer momento muy atento a todo lo que necesitábamos para hacer de nuestro viaje algo inolvidable. Recomendaciones de todo tipo que nos vinieron muy bien!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 31 marzo 2014

Esta hostería resultó un verdadero hallazgo. Es acogedora y todo el personal tiene un perfecto trato. Cuando llegás te muestran un mapa de la ciudad y te explican todo. Luis es la amabilidad en persona, siempre dispuesto a ayudar. Una gran ventaja es que tiene microondas y vajilla a disposición que podés usar libremente para tomar algo a la tarde o calentar comida, lo cual no es un detalle menor, teniendo en cuenta las temperaturas de Ushuaia. El desayuno es variado. Las habitaciones son increíblemente funcionales (están diseñadas con mucho ingenio, para maximizar el lugar). Hay agua caliente y calefacción. La ubicación es buena, a solo 5 cuadras del centro (eso sí, empinada cuesta arriba y se siente, pero un taxi hasta la avenida principal sale unos $20). Siempre están disponibles para orientarte y llamar un taxi o remis si necesitás. Además incluyen el traslado in cuando llegás. Se puede pagar con tarjeta. No quiero dejar de destacar el costado "eco-friendly" del lugar. Todo maravilloso, no hubo una sola cosa mala. Felicitaciones Luis por Foike! Sin duda volvería allí!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien leí en los comentarios que las habitaciones superiores tienen una vista fabulosa, las de la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Pilar, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Pasamos 3 noches en esta hostería. Un poco ruidosa ya que es de madera, pero en general muy bien. el desayuno un poco escaso, un día pedí otra mermelada ya que la de naranja me cae mal y la señorita que nos atendía me dijo que no había otra, y ahi frente nuestro había varios frascos de otros gustos.Poca predisposición para atenderte, No asi una de las chicas Micaela me parece su nombre que nos atendió muy bien hasta que una noche llegamos y había mucho humo en las habitaciones y nadie había en la recepción, hasta que ella muy enojada salio y nos dijo que era de un asado.
en eso podrían mejorar.
Esta cerca del centro solo que varios escalones hacia arriba, pero se soluciona con remis que no es caro.

Consejo sobre las habitaciones: me parece que las superiores deben ser menos ruidosas, a nosotros nos tocaron las de abao y se escuc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

La hosteria muy cómoda, limpia, agradable lugar. Fuimos con mi novio 4 noches en Enero, y la verdad la pasamos muy bien. El señor que esta en la recepción, apenas llegamos nos desplegó un mapa y nos explicó los lugares de mayor interes, y mejor lugares para comer y comprar recuerdos. El desayuno, bastante completo, muy rico. La habitacion hermosa, muy limpia, demasiado calentita que hasta tuvimos que abrir la ventana a la noche. Lo unico que criticaría es que después de ducharse, el baño quedaba muy mojado, porque la separación de la ducha era corta y el agua se escapaba. Pero en general fue una estadía muy linda!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El lugar está muy bien ubicado si lo que buscan es una estadía tranquila. Tiene vista a la bahía, la decoración es cálida y respetuosa del entorno y el estilo fueguino. El desayuno es excelente y la vista del lobby insuperable. La única contra es que está la vuelta de un día de excursiones resulta trabajosa ya que es muy cuesta arriba desde el centro. Pero es el precio que hay que pagar para tener esa vista y estar lejos del tumulto de las calles comerciales. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Optá por las habitaciones ubicadas en los pisos superiores, estuvimos en un subsuelo que tenía una v...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Hosteria y Restaurante America

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 55 hoteles en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Foike 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Foike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calafate Hotel Los Canelos
Hotel Hosteria Foike Ushuaia