“Atencion y calidad excelente”
Opinión sobre Taberna del Viejo Lobo

Taberna del Viejo Lobo
En el puesto nº 8 de 168 Restaurantes en Ushuaia
Descripción: La Taberna del Viejo Lobo es el lugar ideal para desayunar, almorzar o merendar! Probar una de las mejores tablas de fiambres o mariscos de la zona, gran variedad de Sandwiches, Hamburguesas y Guisos. Exquisitas Tortas y postres para pasar una tarde agradable con una increible vista.
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Tuve que organizar una cena para 20 personas con muy poco tiempo. Estuvieron a la altura de las circunstancias desde el primer llamado. El Grupo no solo fue sino que quedo encantado con todo cantidad y calidad de comida, atencion, vista. Sin dudarlo el mejor lugar de Ushuaia hasta ahora en mi experiencia considerando los reportes de los grupos. Muchas gracias!

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Hermoso lugar, muy buena atención, ambientación y vista. sin duda volveremos! Muy recomendable. En nuestro paso por Ushuaia la semana pasada volvimos un par de veces.

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y la comida riquísima. La cazuela de centolla me gustó mucho. Viene dentro de un pan de campo. Lo recomiendo! Las tortas son riquísimas también.

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos lomitos completos y hamburguesas completas. La comida estuvo bien. La vista impecable. Hay que conocerlo

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de Ushuaia! La comida riquísima y una gran variedad. Además de una atención excelente.