“Buena alternativa cercana al Estelar!!”
Opinión sobre Los Jarillones

Los Jarillones
En el puesto nº 5 de 40 Restaurantes en Paipa
Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante Los Jarillones se especializa en pescado, como la gran mayoría de restaurantes de la zona. Estuvo normal, bien de precio, y quede satisfecho, luego que comí un robalo al gratin, que ellos llaman acá Pedro Pascacio Martínez, como el héroe de la batalla de Boyaca. Mi novia comió una trucha al ajillo, o como la llaman acá, una trucha transmilenio. Esta bienel sitio, agradable, linda vista. No esperen algo espectacular, pera creo es una muy buena alternativa al pobre restaurante del hotel Estelar. Sugiero la carta tenga explicaciones de los platos, ya que todos tienen nombre alusivos a personajes y atractivos turísticos de la zona, y toca preguntarle al mesero, que es cada plato.

Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida buena. Excepto la crema de camarón que no vale la pena. Jaiba rica, el trimiñon y la ensalada ricas. Fácil de llegar. Buena recomendación de tríp advisor

Opinión escrita 8 abril 2013

Lo mejor... la comida y el servicio. Lástima estuvimos de noche, porque creo que tienen un balcón con vista al lago. Creo que al lugar le falta mayor publicidad; particularmente llegamos por coincidencia.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Me gusto la atencion (muchachos universitarios, cultos, atentos)
Me gusto el ambiente agradable, con buena vista sobre Paipa y el lago Sochagota
Me gusto la comida si se va uno por la linea de pescado
Me gusto el precio, me parece relativamente muy economico con buena relacion precio/beneficio
No me gusto la comida si se va uno por la linea de carnes las q en general son duras y sin sabor

Opinión escrita 15 octubre 2012

Tiene uan carta internacional con platos muy bien elaborados y un ecxelente servicio en un sitio muy agradable.