“Buen lugar”

Los Jarillones
En el puesto nº 4 de 28 Restaurantes en Paipa
“Buen lugar”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente cervicio, atendido por uno de los duenios y cocinero super amablas cordiales y la relacion precio por lo que uno se come es muy bueno las porciones son buenas, el cafe y el postre es a cuenta de la casa.

• Visitado el septiembre de 2013

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Buena alternativa cercana al Estelar!!”
Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante Los Jarillones se especializa en pescado, como la gran mayoría de restaurantes de la zona. Estuvo normal, bien de precio, y quede satisfecho, luego que comí un robalo al gratin, que ellos llaman acá Pedro Pascacio Martínez, como el héroe de la batalla de Boyaca. Mi novia comió una trucha al ajillo, o como la llaman acá, una trucha transmilenio. Esta bienel sitio, agradable, linda vista. No esperen algo espectacular, pera creo es una muy buena alternativa al pobre restaurante del hotel Estelar. Sugiero la carta tenga explicaciones de los platos, ya que todos tienen nombre alusivos a personajes y atractivos turísticos de la zona, y toca preguntarle al mesero, que es cada plato.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una buena opción”
Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida buena. Excepto la crema de camarón que no vale la pena. Jaiba rica, el trimiñon y la ensalada ricas. Fácil de llegar. Buena recomendación de tríp advisor

• Visitado el junio de 2013
Duitama, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“MUY BUENA ALTERNATIVA”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Lo mejor... la comida y el servicio. Lástima estuvimos de noche, porque creo que tienen un balcón con vista al lago. Creo que al lugar le falta mayor publicidad; particularmente llegamos por coincidencia.

Visitado el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Bueno, en general”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Me gusto la atencion (muchachos universitarios, cultos, atentos)
Me gusto el ambiente agradable, con buena vista sobre Paipa y el lago Sochagota
Me gusto la comida si se va uno por la linea de pescado
Me gusto el precio, me parece relativamente muy economico con buena relacion precio/beneficio
No me gusto la comida si se va uno por la linea de carnes las q en general son duras y sin sabor

Visitado el febrero de 2013