Hotel Casa Blanca
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
194 US$
142 US$
  • Parking gratis
Hotel San Marcos(Paipa)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Azuay(Duitama)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
Hotel Paraiso(Trinidad)
70 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 enero 2014

El hotel me pareció bastante agradable, las habitaciones son acordes al sitio, pues son coloniales, tal vez deberían modernizar un poco los televisores, pero en general el sitio es bastante agradable la atención es muy buena, y la comida también, la zona húmeda es agradable pero la piscina es helada, debería ser climatizada para poder disfrutarla, y el la zona húmeda del spa deberían haber duchas para no justificar que la piscina helada es por los servicios calientes del spa, y siendo este un oteo tipo spa no deberían cobrar el uso de los jacuzis, esto sí me pareció bastante costoso,,,, teniendo en cuenta que la piscina es helada para los niños,,,, de resto me pareció muy bien en realidad son detalles que pueden ser tenidos en cuenta para mejorar pero nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen chimenea son una buena opción para compartir una noche helada aca,,,,, y las que tienen vista a los jardines!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son lindas. La atención es de lo más amable. Ideal para relajarse. Cerca de todo. Vengo desde que tengo 6 años y lo seguiré haciendo. El servicio de spa es muy completo y agradable. Muchas gracias a todo el personal del hotel.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Fuimos toda mi familia, y las habitaciones nos parecieron demasiado lindas, tienen una ambientación perfecta para pasar en familia y en pareja la comida es buena, el servicio de spa tambien es muy relajante, el personal muy amable y te asesoran que sitios debes visitar durante tu estadia en Paipa, recomiendo quedarse en la ciudad y en el hotel para descansar y pasar un rato muy agradable....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

Llegamos y habíamos reservado para 4 personas, nos recibe la administradora y sabiendo que en la página de internet y en el lobby del hotel hay un aviso donde dice "recibimos todas las tarjetas", la administradora nos dice que sólo se puede pagar en efectivo, y que tenemos que pagar las 4 noches inmediatamente, al manifestarle que íbamos a pagar con tarjeta debito nos dice que no porque el banco le cobra y el gobierno otro porcentaje... Cuando le dijimos que no teníamos efectivo nos dice entonces no, no se puede y no nos dio ninguna solución al respecto! Me parece que todo empieza por casa y ella esta dejando el hotel por el piso frente a muchas personas.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

un hotel acogedor su personal es muy amable y la comida es muy rica y variada muy cerca al centro si quieres puedes ir a los termales a pie desde allí queda a 15 minutos lo recomiendo , hay variedad de habitaciones , es un lugar tranquilo ,para descansar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja