“Que gran atención Hotel Estelar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Paipa, Boyaca Department

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

R4669GUor...
“Que gran atención Hotel Estelar”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

Llegamos al Hotel Estelar en Paipa, había mucha gente en la recepción pensamos en realizar el check in y la primera persona que nos atendió fue el gerente del hotel Juan Carlos Valencia, preferimos almorzar y muy amablemente nos realizaron el check in, mi hijo está de cumpleaños les pedimos algo especial para el y nos sorprendieron con la atención y hospitalidad, recomendado mil veces, muy buena atención y comodidad, felicitaciones al gerente y todo el personal que tuvimos contacto.

Tranquilidad, comodidad y muy buena atención

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar