60 US$
83 US$
Posada J(Baños)
45 US$
  • Parking gratis
Hostal Llanovientos(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 33 US$ por noche.

Hostal Chimenea(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
  • Parking gratis
Hostal Transilvania(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
TripAdvisor
126 resultados
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a conocer baños , naturaleza exquisita cerca, en cuanto al establecimiento trato exquisito , amables y facilitadores , en cuanto a donde comer no buscaría si volviera muy recomendable tanto en cómo se come como en las instalaciones .
Tienen exposición de cuadros espectacular que creo que hace la señora del hotel y una piscina jacuzzi muy buenas para después de un día duro
Volvería sin duda

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Gracias, Restaurante Lib... M
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar romántico que vale la pena visitar. Estuve junto a mi esposo en una habitación frente al río espectacular que tiene chimenea y yacuzzi 100% recomendado.

El desayuno muy bueno con frutas de la zona. Queda a como 5 minutos del Pailon del diablo

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel se portaron fantàsticamente!!

Fui el fin de semana con mi esposa y mi hijo que tanto los amo, y como se entederà, siempre deseo lo mejor para ellos.... Pienso que recibì mucho màs de lo que imaginè!!! La pasamos fenomenal, y con las mejores atenciones.

Muchas gracias a todos ustedes por la hermosa habitaciòn que recibimos y sobre todo por la calidèz de todos los que forman parte de Miramelindo.

Estaremos de regreso, ojalà, muy pronto.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para descansar , a un km está la atracción más importante de Banos la cascada del Pailon del diablo. Rica comida muy natural les recomiendo los menús
Lo mejor para descansar frente al río verde , un lujo de la naturaleza . Y lo mejor los baños de cajón y su hidromasaje

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca de baños. La atención y el ambiente excelente, la comida muy buena...Las instalaciones muy cómodas...ideal para un fin de semana de relax....especialmente las habitaciones frente al río

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja