136 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a conocer baños , naturaleza exquisita cerca, en cuanto al establecimiento trato exquisito , amables y facilitadores , en cuanto a donde comer no buscaría si volviera muy recomendable tanto en cómo se come como en las instalaciones .
Tienen exposición de cuadros espectacular que creo que hace la señora del hotel y una piscina jacuzzi muy buenas para después de un día duro
Volvería sin duda

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar romántico que vale la pena visitar. Estuve junto a mi esposo en una habitación frente al río espectacular que tiene chimenea y yacuzzi 100% recomendado.

El desayuno muy bueno con frutas de la zona. Queda a como 5 minutos del Pailon del diablo

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel se portaron fantàsticamente!!

Fui el fin de semana con mi esposa y mi hijo que tanto los amo, y como se entederà, siempre deseo lo mejor para ellos.... Pienso que recibì mucho màs de lo que imaginè!!! La pasamos fenomenal, y con las mejores atenciones.

Muchas gracias a todos ustedes por la hermosa habitaciòn que recibimos y sobre todo por la calidèz de todos los que forman parte de Miramelindo.

Estaremos de regreso, ojalà, muy pronto.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para descansar , a un km está la atracción más importante de Banos la cascada del Pailon del diablo. Rica comida muy natural les recomiendo los menús
Lo mejor para descansar frente al río verde , un lujo de la naturaleza . Y lo mejor los baños de cajón y su hidromasaje

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca de baños. La atención y el ambiente excelente, la comida muy buena...Las instalaciones muy cómodas...ideal para un fin de semana de relax....especialmente las habitaciones frente al río

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja