“Lindo, pero no es buena ecuación de valor”
Opinión sobre Samari Spa Resort

Samari Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 26 junio 2012

El Hotel es lindo, las habitaciones son súper acogedoras, y nosotros no tenemos problema con el ruido así que la cercanía a la avenida no fue un problema.
Lo que no nos gustó es que la tarifa es muy alta para el servicio en general del hotel. Nos quedamos sin agua en la habitación y al llamar nos decían que ya mismo arreglaban y tuvimos que ir a bañarnos a las duchas de la piscina. Eso no es el servicio de un hotel de lujo, nunca nos dijeron la verdad ni nos dieron una solución.
Con ese presupuesto hay mejores opciones en Ecuador.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 junio 2012

Fui con mi novia y la pasamos muy bien es un hotel muy relajante

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 31 mayo 2012

Hermoso lugar, excelente atención, deliciosa comida... habitaciones con todos los servicios... muy elegante, cómodo y confortable...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2012

Fuimos con mi familia, mis dos hijas y mi esposa, fue una escapada sin planearlo y escogimos este lugar porque la ciudad de Baños siempre ha sido nuestra favorita en todo el Ecuador. Desde el momento de realizar la reserva recibimos una atención muy cálida, mientras estábamos viajando se comunicaron con nosotros a verificar como nos iba y nos dejaron saber que estaban pendientes de nuestro arribo. Al llegar nos recibieron muy amables, nos dio mucho gusto arribar a este lugar, en la habitación todo estaba perfecto, cada detalle en su lugar y un ambiente muy familiar, el trato fue muy bueno en el Spa, donde nos quedamos hasta muy tarde por la noche por que la piscina era un sitio de mucha calma y relax, no habíamos disfrutado de un lugar así en mucho tiempo. La cena nos la llevaron a la habitación, estuvo deliciosa, punto exacto de cocción y sabor muy delicado.

El desayuno ni hablar, mezcla de sabores tradicionales que nos deleitaron sin duda alguna, la caminata que se puede dar por los senderos del Resort muy bonito, nos sorprendió que en camino escuchábamos música de fondo, había parlantes ocultos "Que detallazo", solo una pequeña observación negativa, las máquinas deberían darles un mejor mantenimiento la idea es genial porque un Gym al aire libre como lo tenían organizado es esplendido. Arreglen las máquinas please........ :-(
Gracias Samari Spa Resort, de seguro vamos a volver, aunque los costos son un poco altos vale la pena cada centavo son espectaculares.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2012

Ambiente acogedor.
Este hotel era años atrás un monasterio por lo cual toda la decoración es estilo antiguo.
Queda bien ubicado junto a la vía.
El servicio es muy bueno y no pueden dejar de visitar el Spa.

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
A 1,1 km

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
Rango de precios: 160 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos