“un hermoso lugar rodeado de rutas naturales.”
Opinión sobre Samari Spa Resort

Samari Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 20 octubre 2012

Por mucho el mejor HOTEL de esa ciudad, con una fachada que te cautiva, las habitaciones muy limpias, y con mucha tranquilidad para descansar, las personas que te atienden muy amables y hay delicias para degustar , tienen una alberca muy linda cubierta con vidrio donde puedes apreciar el paisaje de las montanas, lo recomiendo por mucho simplemente hermoso...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 4 octubre 2012

Las habitaciones son espectaculares, el ervicio de SPA es excelente, la comida es deliciosa, la piscina es para volverse loco, sencillamente es una maravilla, el unico detalle es que por una noche, un par de masajes para 2, una gran cena mi cuenta salió por los 450 usd, recomiendo 100% este lugar siempre y cuando no te importe el precio que vas a pagar. Volvería mil veces

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
PAULINAGALLEGOS, Gerente en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimado Javier,
Gracias por su comentario, para Samari Spa Resort fue un gran honor poderlos servir y nos encantaria contar con su compania nuevamente.
Los esperamos

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Es un hotel que cuida muchisimo de los detalles, por donde uno va existen varias arreglos que están muy de acuerdo con el estilo colonial y rústico del lugar. ES perfecto para descansar!!!
Yo lo recomendaría por lo hermoso de sus instalaciones, por la ayuda de su personal en todo momento (incluido detalles que solicite en mi habitación para una sopresa que tenia que dar), por su spa, su comodidad... por su comida... por varias cosas... Lo único que diría es que coordinen mejor los tours que ofrecen, ya que fueron impuntuales... y para personas como yo que odian las arañas, mucho ojo en el techo de la piscina hay muchas!!!! son los dos únicos problemas que tuve... lo demás es HEEEEEERMOSO!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario, para Samari Spa Resort fue un gran honor poderlos servir.
Esperamos nos visiten nuevamente.
Los esperamos

Opinión escrita 9 septiembre 2012

El fin de semana visité Baños junto a mi familia y me hospedé en el Samari Spa Resort, por recomendación de familias amigas. No creí lo que me decían hasta estar allí, en realidad sus instalaciones están diseñadas para complacer a sus huéspedes y hacerlos sentirse tan relajados, que los alejan del mundo que esta afuera. Excelente atención por parte del personal que allí trabaja, además de ser muy educados y con amplio conocimiento de la función turística.
Lo recomiendo para ir y disfrutar un fin de semana o mas dias en un ambiente de total tranquilidad y comodidad, junto a los diversos servicios con que cuenta y la exquisita gastronomía, además de los bellos paisajes que adornan sus instalaciones. Felicito a la Dra Tania Delgado (Vice Presidenta Ejecutiva) junto a su excelente grupo, quienes de verdad nos atendieron como unos reyes. Éxitos y todo lo mejor......

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares....
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Gustavo,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho el haber cumplido sus expectativas, para Samari Spa Resort sera siempre un placer servirlos con la mejor atencion y profesionalismo que nos caracteriza.
Esperamos tenerlos nuevamente en Baños de Agua Santa.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Tuve la grata experiencia de visitar el Spa con un amigo, desde el inicio la paz que se siente en sus instalaciones me atrajo de gran manera. La atención fue buena y pude cumplir con el objetivo de relajarme en un ambiente natural único como es Baños de Agua Santa. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
PAULINAGALLEGOS, Gerente en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Muchas gracias por su comentario, para Samari Spa Resort fue un privilegio poderlos servir y esperamos contar con su compania en proximas oportunidades.
Los esperamos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Luna Runtun, Adventure SPA

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios: 159 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos