“UN LUGAR PARA NO OLVIDAR!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Samari Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Baños
Riobamba, Ecuador
“UN LUGAR PARA NO OLVIDAR!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Samari es un lugar al que siempre se quiere volver!!!, su infraestructura y adornos es espectacular, la atención del personal, la deliciosa comida y cómo no mencionar su spa, Samari es un lugar que vale la pena recomendar, se disfruta en pareja, en familia o con amigos, es realmente un paraíso.... los recomiendo!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas

cuenca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Con mi esposo, compartiendo momentos inolvidables en un lugar simplemente excepcional, desde la llegada se respira el aire de aventura y a la vez tan relajante que solo en samari spa resort lograron combinar, la verdad estando en un lugar tan cálido y hermoso no dan ganas de irse... gracias x permitir un viaje de bodas perfecto!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Samari Spa Resort es en realidad un lugar espectacular, durante mi estadía goce de la tranquilidad, comodidad y seguridad que es ofrecida. La decoración, jardines y el servicio prestado hizo que mi estadía fuera más placentera. Es de mucha importancia acentuar la calidad de la comida, que en realidad fue fantástica!!!. Samari Spa Resort definitivamente es un lugar donde me gustaría pasar en las próximas vacaciones :)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Weston, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuimos a Samari con mi novio y eso se convirtió en nuestra primera luna de miel, un hermoso lugar con unos paisajes fantasticos, un ambiente muy acogedor , muy limpio , todos muy amables, la comida deliciosa, me encanto Samari, definitivamente es un lugar para regresar y disfrutar la vida cómodamente .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Realmente un lugar espectacular, el spa increíble y la atención súper cálida!!! El recuerdo de mi estancia en Samari evoca alegría por la dicha de disfrutar lo que ofrecen y paz de armonizar con el entorno, lo que permitió disfrutar del viaje y de la compañía.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Establecimiento: Samari Spa Resort
Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos