“Hermoso!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Baños
Riobamba, Ecuador
“Hermoso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

En Ecuador tenemos un lugar único, Samari tiene instalaciones de primera, sus habitaciones son muy cómodas la atención es increíble la gente siempre preocupada por el bienestar de sus huéspedes, la comida es deliciosa, la decoración espectacular definitivamente es uno de los lugares más bonitos que he tenido oportunidad de conocer, el mejor lugar para relajarse en Baños, recomendado totalmente!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PAULINAGALLEGOS, Propietario en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Maria Jose,

Desde su primera visita ha sido un gran honor poderlos servir, gracias por preferirnos una y otra vez, para Samari Spa Resort y todo su equipo es siempre un privilegio poder servir a tan distinguida familia.

Los esperamos pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso y tranquilo para descansar y pasar en familia ,excelente atención, buena comida y a precios muy convenientes con un spa muy completo y relajante los cuartos son amplios cómodos y con una muy bonita decoración que hace la estadía más confortable por lo que recomiendo a todos visitarla y disfrutar de ese ambiente

Se alojó en septiembre de 2013
PAULINAGALLEGOS, Propietario en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Belen,

Muchisimas gracias por su visita y por su gentil comentario, nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y de todos nuestros servicios, para Samari Spa Resort es siempre un honor poder servir a tan maravillosas personas.
Esperamos tener el privilegio de contar con su visita nuevamente.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El Samari es realmente un paraíso. Su ambiente es impecable, sus habitaciones rodeadas por los mejores jardines de Baños con maravillosas vistas de las montañas rodeados de pájaros y pavos reales! Las habitaciones de Luxe o la Junior Suite son gigantes y las camas super cómodas. Todo el personal es maravillosamente atento. Mayra , en el spa me dio el mejor masaje de mi vida! La encargada del Spa una genia! En el restaurant todo es riquísimo y te atienden maravillosamente. Paulina es única, una dulzura y siempre atenta para mejorar tu estancia. Una experiencia maravillosa y mas que recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena elegir una habitación Jr. Suite o deluxe son un sueño!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PAULINAGALLEGOS, Propietario en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Virginia!

Muchas gracias por su gentil comentario, nos llena de satisfacción saber que nuestros distinguidos huéspedes nos visitan constantemente y sobre todo que disfrutan de los placeres de la vida en Samari Spa Resort.
Virginia, muchas gracias por preferir nuestros servicios, es siempre un gran honor poderlos servir y esperamos tener el privilegio de servirlos una y mil veces más!

Los esperamos pronto

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Definitivamente es un lugar hermoso digno de conocer, en un ambiente tranquilo para pasar con familiares y amigos, su atención es magnifica y su gente de gran calidad humana, muy amables y siempre muy atentos en todo sentido, sus habitaciones magnificas con todas las comodidades, y la comida una delicia, llena de sorpresas y mangares, se tiene todo en un solo lugar.
Recomiendo a todas las personas visitar Samari Resort un lugar maravilloso que tiene nuestro país en Banos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PAULINAGALLEGOS, Propietario en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Monica,

Agradecemos mucho su comentario y la detallada descripcion de nuestros servicios, para Samari Spa y todo nuestro personal fue un honor poderlos servir, esperamos contar con su visita muy pronto.

Toronto, Ontario, Canada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Ha sido una experiencia innolvidable, el ingenio y la creatividad bellamente expresada en un ambiente que realza la magnificiencia de la naturaleza, la atencion al cliente es extraordinaria ya que se guarda el mas minimo detalle, exquisita comida, que no dan ganas de salir de ahi, vivo en Toronto Canada y que orgullo poder recomendar a Samari, como el mejor lugar en Ecuador para descanzar y disfrutar de los placeres de la vida.

Consejo sobre las habitaciones: La pregunta no me queda muy clara, ya que la habitacion que me fue asignada estubo magnifica.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Estimada Janet,

Para Samari Spa Resort fue un privilegio contar con su compania y la de su familia, agradecemos mucho su gentil comentario, y esperamos tener el honor de poderlos servir en proximas oportunidades!
Muchas gracias por haber preferido nuestros servicios.
Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Establecimiento: Samari Spa Resort
Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos