“El lugar ideal para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Samari Spa Resort

Samari Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Baños
Guayaquil, Ecuador
“El lugar ideal para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Ubicado en un lugar precioso, al pie de la montaña y el rio. Ideal para descansar del ruido de la ciudad. Una cocina fabulosa, con un chef que atiende todos los gustos de sus huespedes y un spa inigualable, no hay uno igual en el ecuador.

• Se alojó en enero de 2013
PAULINAGALLEGOS, Propietario en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Nicolas,

Agradecemos mucho su visita y comentarios acerca de Samari Spa Resort, en Banos, Ecuador.
Esperamos tener el honor de poderlo servir en proximas oportunidades.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Como turista lo que uno busca es un lugar seguro, disfrutar de la naturaleza, un sitio cómodo con excelente servício ...y Samari Spa Resort tiene esto y más. Lo que más me impresiono fue el lugar en donde se encuentra este resource, esta rodeado de montañas y se encuentra cerca del río .....tiene un paisaje magnífico!!! En sí el lugar ofrece una experiencia de paz y tranquilidad excelente para unos días de descanso. El cuarto, restaurantes, piscina, spa .....son impecables ofreciendo un servicio de primera. Hasta en noche la piscina tenía agua caliente y el spa ofrecía varios tratamientos, en lo personal recomiendo la cromoterapia y los masajes corporales. El personal fue muy cordial y amigables siempre dispuestos a ayudarnos e indicándonos los mejores sitios turísticos de Baños, siempre pendientes de ofrecernos la mayor comodidad algo que al no conocer la cuidad nos dio mucha seguridad. La comida fue algo fabuloso, el bufete tenía gran variedad de comida típica y exquisitos platos a carta. Definitivamente recomiendo este resource es amplio, tiene una excelente locación, servicio, comodidad, seguridad y la ciudad de Baños es maravillosa!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
PAULINAGALLEGOS, Propietario en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Carolina,

En nombre de todos quienes conformamos Samari Spa Resort agradecemos sus positivos y amables comentarios, fue un gran privilegio poder servir a tan distinguida familia, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadia y esperamos poderlos dar la bienvenida nuevamente a esta su casa.
Los esperamos
Riobamba, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

En Ecuador tenemos un lugar único, Samari tiene instalaciones de primera, sus habitaciones son muy cómodas la atención es increíble la gente siempre preocupada por el bienestar de sus huéspedes, la comida es deliciosa, la decoración espectacular definitivamente es uno de los lugares más bonitos que he tenido oportunidad de conocer, el mejor lugar para relajarse en Baños, recomendado totalmente!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Maria Jose,

Desde su primera visita ha sido un gran honor poderlos servir, gracias por preferirnos una y otra vez, para Samari Spa Resort y todo su equipo es siempre un privilegio poder servir a tan distinguida familia.

Los esperamos pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso y tranquilo para descansar y pasar en familia ,excelente atención, buena comida y a precios muy convenientes con un spa muy completo y relajante los cuartos son amplios cómodos y con una muy bonita decoración que hace la estadía más confortable por lo que recomiendo a todos visitarla y disfrutar de ese ambiente

Se alojó en septiembre de 2013
PAULINAGALLEGOS, Propietario en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Belen,

Muchisimas gracias por su visita y por su gentil comentario, nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y de todos nuestros servicios, para Samari Spa Resort es siempre un honor poder servir a tan maravillosas personas.
Esperamos tener el privilegio de contar con su visita nuevamente.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El Samari es realmente un paraíso. Su ambiente es impecable, sus habitaciones rodeadas por los mejores jardines de Baños con maravillosas vistas de las montañas rodeados de pájaros y pavos reales! Las habitaciones de Luxe o la Junior Suite son gigantes y las camas super cómodas. Todo el personal es maravillosamente atento. Mayra , en el spa me dio el mejor masaje de mi vida! La encargada del Spa una genia! En el restaurant todo es riquísimo y te atienden maravillosamente. Paulina es única, una dulzura y siempre atenta para mejorar tu estancia. Una experiencia maravillosa y mas que recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena elegir una habitación Jr. Suite o deluxe son un sueño!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PAULINAGALLEGOS, Propietario en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Virginia!

Muchas gracias por su gentil comentario, nos llena de satisfacción saber que nuestros distinguidos huéspedes nos visitan constantemente y sobre todo que disfrutan de los placeres de la vida en Samari Spa Resort.
Virginia, muchas gracias por preferir nuestros servicios, es siempre un gran honor poderlos servir y esperamos tener el privilegio de servirlos una y mil veces más!

Los esperamos pronto

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Establecimiento: Samari Spa Resort
Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos