“Perfecta integración con la naturaleza.”
Opinión sobre Samari Spa Resort

Samari Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 2 marzo 2014

Definitivamente el mejor lugar de Ecuador para descansar, disfrutar de la naturaleza, y relajarse en el spa que es espectacular. Se puede hacer caminatas en sus senderos y si quieres ejercitarte en medio de la naturaleza hay un gym que se fusiona con el entorno natural de manera fantástica. La comida es perfecta y la comodidad así como la atención es excelente. Recomiendo este resort donde descansarán y relajarán como en ningún lugar se lo hace.

Consejo sobre las habitaciones: La Junio Suites definitivamente es la mejor opción, muy espaciosa tiene chimenea y su Jacuzzi es fan...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un lindo fin de semana en familia en la hostería, en un ambiente tranquilo y natural lo único que faltó es un mejor acceso para personas con discapacidad ya que mi hermano que se traslada en silla de ruedas no tuvo facilidades para ingresar a algunos ambientes entre ellos el spa tuvimos que tomar un camino más largo y complicado

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito por su integración con la naturaleza, estuve aquí viajando con un grupo grande de casi 40 personas. Es un lugar para pasar en familia o en pareja y disfrutar de los hermosos parajes naturales del lugar, el spa es espectacular, la piscina es techada así que no importa si llueve... El único problema es que si van con chicos no hay servicios de tv, no hay servicio de lavandería, no hay plancha en la habitación, no hay wifi, y cosas por el estilo

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos cordiales
Desde Guayaquil
Me hospede con mi grupo familiar de 15 personas y la única e importante observación que les hago es que la habitación en la que yo me hospede tenía mal olor a humedad ... esa recomendación la hice cuando pagamos la cuenta ..
Mi cédula es 0921625372 Sra Gabriela Ladine..

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuvimos el 25 de Diciembre de este año, con mi esposa e hijo de 4 años, nos quedamos muy enamorados del lugar, sus instalaciones y sobretodo por la atención que nos brindaron, definitivamente volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Luna Runtun, Adventure SPA

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios: 160 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos