“Increíble experiencia”
Opinión sobre Samari Spa Resort

Samari Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 7 marzo 2014

Si deseas un lugar confortable con la mejor atención, seguridad y en lugar privilegiado, esta es la mejor decisión, cerca del volcán Tungurahua y en la puerta de ingreso a la amazonia ecuatoriana, una experiencia maravillosa, sus instalaciones son las mejores de Baños.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad puedes elegir cualquier habitación todas son hermosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 marzo 2014

La experiencia que se vive en Samari Spa Resort es algo de otro mundo... Rodeados de montañas y verdor en un hotel paradisíaco! Cada detalle hace de este hotel un lugar maravilloso ademas de la deliciosa carta que se puede deguatar despues de un dia de relax en el spa!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Samari es un maravilloso lugar para alejarse del lindo unos días, descansar y relajarse, la belleza de la naturaleza se mezcla con cada uno de los detalles de la decoración convirtiendo la hostería en un lugar encantador, la comida es deliciosa y la atención es excelente. En el Spa se siente la tranquilidad y el masaje de manzanilla es excelente

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 4 marzo 2014

El hotel es realmente acogedor con una vista hermosa a las montañas, pero el servicio no va en relación con el precio de las habitaciones. El restaurante tiene muy mala comida, me enferme por la noche después de haber comido allí. Buen lugar para descansar y con senderos tranquilos llenos de naturaleza. Otro punto negativo es el acceso a las habitaciones, fui con mi bebe y tuve que cargar con el coche por todos lados, no hay acceso para sillas de ruedas o coches!!

Consejo sobre las habitaciones: Si estas en silla de ruedas, tienes que ser especifico para que te pongan el las habiataciones de co...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
PAULINAGALLEGOS, Gerente en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Jaime,

Gracias por tomarse su tiempo para comentar acerca de su experiencia en Samari Spa Resort. Nos alegra le haya gustado nuestro Hotel aunque lamentamos mucho su calificación. Le solicito de manera muy especial nos comente en qué fecha nos visitó pues hacemos un seguimiento exhaustivo a las opiniones de nuestros huéspedes en base a la facturación. De esta manera podemos hallar cual es el motivo de su conformidad o disconformidad con nuestros servicios y así poder mejorarlos cada día. Estamos catalogados entre los mejores hoteles de la ciudad y gran parte de este éxito es debido al excelente servicio y a la comida de nuestro Restaurante, realmente es primera vez en 6 años de operación que a alguien le cae mal nuestra comida, pues cuidamos cada detalle de principio a fin.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Definitivamente el mejor lugar de Ecuador para descansar, disfrutar de la naturaleza, y relajarse en el spa que es espectacular. Se puede hacer caminatas en sus senderos y si quieres ejercitarte en medio de la naturaleza hay un gym que se fusiona con el entorno natural de manera fantástica. La comida es perfecta y la comodidad así como la atención es excelente. Recomiendo este resort donde descansarán y relajarán como en ningún lugar se lo hace.

Consejo sobre las habitaciones: La Junio Suites definitivamente es la mejor opción, muy espaciosa tiene chimenea y su Jacuzzi es fan...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Luna Runtun, Adventure SPA

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios: 160 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos