“Primera Convención de Ventas Takeda”
Opinión sobre Samari Spa Resort

Samari Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Baños
Quito, Ecuador
“Primera Convención de Ventas Takeda”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Nuestra experiencia como organizadores para la realización de la primera convención nacional de ventas TAKEDA, fue de nuestro total agrado, tanto el personal administrativo, de limpieza, chef, personal de apoyo del Samari Spa nos colaboraron en todo momento con el objetivo de que la Convención se realice de una manera exitosa como lo fue, no duden en realizar cualquier tipo de evento en el Samarí es una experiencia que jamás olvidarán y un gran servicio digno del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la plaza central son excelentes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Riobamba, Ecuador
Opinión escrita el 12 abril 2014

Mi experiencia fue mejor de lo que esperaba ,El personal es muy cordial las instalaciones tienen una decoración única, un lugar muy cómodo y agradable , perfecto para relajarse con la familia o amigos, el contacto con la naturaleza le da un toque especial, la comida es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan en contacto con la naturaleza y en una tranquilidad total
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Riobamba, Ecuador
Opinión escrita el 9 abril 2014

mi experiencia en spa resort samari fue excelente, viajamos con tres familia de amigos entre adultos y niños y todos disfrutamos del lugar, el clima y la inmejorable atención que nos brindaron en todo momento, les recomiendo que visiten samari no se arrepentirán, tiene un sinnúmero de actividades para realizar para todas las edades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 abril 2014

Todo empezó desde nuestra llegada la recepcionista demasiado grosera .
asi también la persona del Spa y los meseros excepto una señorita muy amable que nos atendio en la tarde.
Mi experiencia fue horrible fuimos a celebrara nuestro Aniversario de Bodas y lo arruinaron fue demasiada descortesía groseros muy mala atención No Vale lo que pagamos ,el peor dinero gastado.

Lo único bueno que tiene es su Jardin y el Paisaje es maravilloso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 abril 2014

Visite el Samari Spa el fin de semana con mi hermana y me encanto la experiencia. El Samari es un lugar hermoso para visitar, disfrutamos de comodas y elegantes habitaciones, nos relajamos en la piscina temperada cubierta en el techo con ventanales transparentes que nos permitieron disfrutar del paisaje natural. La naturaleza que rodea al Samari esta cuidada en cada uno de sus detalles y el servicio es excelente, el personal es amable y estuvo pendiente de nuestra comodidad. Definitivamente recomendable, además que esta localizado en Baños, Ecuador.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Sangay Spa Hotel

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Establecimiento: Samari Spa Resort
Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos