Samari Spa Resort
62 US$
62 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Flor de Oriente(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
  • Restaurante
127 US$
36 US$
79 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hostal Chimenea(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
20 US$
Hostelworld.com
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
872 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Muy buena labor del chef, excelentes habitaciones, lugar espectacular y el precio acorde al lugar.
Decoración incomparable, excelente piscina, jacuzzi, en general no tuve ningún inconveniente en mi alojamiento.
Sigan adelante

Consejo sobre las habitaciones: Solo que al momento de elegir el destino, aprecie lo que Samari Spa tiene para ofrecer. Calidad en servicio y profesionalismo en cada detalle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Inicialmente reservé una cabaña, para ser un hotel 5 estrellas no estaba del todo bien (las camas son de un 3 estrellas), pedí cambio de habitación y valió la pena. El bufete de desayuno normal, podría tener más variedad pensando en turismo extranjero. La atención es amable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Nuestra experiencia como organizadores para la realización de la primera convención nacional de ventas TAKEDA, fue de nuestro total agrado, tanto el personal administrativo, de limpieza, chef, personal de apoyo del Samari Spa nos colaboraron en todo momento con el objetivo de que la Convención se realice de una manera exitosa como lo fue, no duden en realizar cualquier tipo de evento en el Samarí es una experiencia que jamás olvidarán y un gran servicio digno del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la plaza central son excelentes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Mi experiencia fue mejor de lo que esperaba ,El personal es muy cordial las instalaciones tienen una decoración única, un lugar muy cómodo y agradable , perfecto para relajarse con la familia o amigos, el contacto con la naturaleza le da un toque especial, la comida es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan en contacto con la naturaleza y en una tranquilidad total
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2014

mi experiencia en spa resort samari fue excelente, viajamos con tres familia de amigos entre adultos y niños y todos disfrutamos del lugar, el clima y la inmejorable atención que nos brindaron en todo momento, les recomiendo que visiten samari no se arrepentirán, tiene un sinnúmero de actividades para realizar para todas las edades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos