“Un lugar de Descanso”

Samari Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Baños
“Un lugar de Descanso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Después de analizar varios destinos con mi familia, decidimos que Samari satisfacía todos nuestros requerimientos, y nos equivocamos,una atención de primera,muy cordiales y atentos todos,sus habitaciones e instalaciones ofrecen el descanso más placentero,y lo mejor de todo su comida,platos únicos y deliciosos especialmente el desayuno,muy variado,comida de todos los rincones del Ecuandor , sin duda el mejor lugar que he visitado

• Se alojó en abril de 2014

Guayaquil, Ecuador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

No había ido a Baños en 15 años. Mi familia empezó a buscar muy tarde hoteles para el feriado y todos estaban llenos. Después de llamar a más de 20, encontramos en el Samari, nos pareció un poco caro, pero no había otra opción. Para que decirles que fue un infierno, nos dieron unas habitaciones frente a la carretera principal. El ruido de los camiones, trailers, carros, motos, gente, chivas y cuadrones pasando todo el tiempo, no nos dejó descansar ni dormir durante todo el día y noche. Deberían advertir esto cuando venden esas habitaciones, aunque el ruido se escucha y hace eco en todo el hotel. Esa carretera es bien traficada todo el año, ya que es la única conexión de Baños al Oriente. Lástima que tan bonito hotel se encuentre al pie de la misma. Lo que reservamos sólo incluía el desayuno, muy bueno, aunque en el pueblo se puede encontrar muchas otras opciones para almorzar o merendar de todo gusto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy buena labor del chef, excelentes habitaciones, lugar espectacular y el precio acorde al lugar.
Decoración incomparable, excelente piscina, jacuzzi, en general no tuve ningún inconveniente en mi alojamiento.
Sigan adelante

Consejo sobre las habitaciones: Solo que al momento de elegir el destino, aprecie lo que Samari Spa tiene para ofrecer. Calidad en...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cartagena, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Inicialmente reservé una cabaña, para ser un hotel 5 estrellas no estaba del todo bien (las camas son de un 3 estrellas), pedí cambio de habitación y valió la pena. El bufete de desayuno normal, podría tener más variedad pensando en turismo extranjero. La atención es amable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nuestra experiencia como organizadores para la realización de la primera convención nacional de ventas TAKEDA, fue de nuestro total agrado, tanto el personal administrativo, de limpieza, chef, personal de apoyo del Samari Spa nos colaboraron en todo momento con el objetivo de que la Convención se realice de una manera exitosa como lo fue, no duden en realizar cualquier tipo de evento en el Samarí es una experiencia que jamás olvidarán y un gran servicio digno del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la plaza central son excelentes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Establecimiento: Samari Spa Resort
Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos