“Lo mejor en Baños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Añadiste Samari Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Samari Spa Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Baños
“Lo mejor en Baños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y servicio por parte del personal del restaurant en especial de Mario quien nos atendio, excelente comida, lujosas e increibles habitaciones, les recomendamos la junior suite. Hermosas instalaciones y un muy relajante y buen spa :)

Se alojó el mayo de 2014
CristianGarcia, Director de Relaciones Públicas en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Sebastian

Gracias por visitarnos y por disfrutar de todas nuestras instalaciones, nuestro spa esta pensado para relajarlo y hacerlo vivir una experiencia única. Nuestra Junior Suite es la habitación más romántica de todo Samari, nos alegra saber que disfruto al máximo su estadía.
Esperamos contar con su visita pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Después de analizar varios destinos con mi familia, decidimos que Samari satisfacía todos nuestros requerimientos, y nos equivocamos,una atención de primera,muy cordiales y atentos todos,sus habitaciones e instalaciones ofrecen el descanso más placentero,y lo mejor de todo su comida,platos únicos y deliciosos especialmente el desayuno,muy variado,comida de todos los rincones del Ecuandor , sin duda el mejor lugar que he visitado

• Se alojó el abril de 2014
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

No había ido a Baños en 15 años. Mi familia empezó a buscar muy tarde hoteles para el feriado y todos estaban llenos. Después de llamar a más de 20, encontramos en el Samari, nos pareció un poco caro, pero no había otra opción. Para que decirles que fue un infierno, nos dieron unas habitaciones frente a la carretera principal. El ruido de los camiones, trailers, carros, motos, gente, chivas y cuadrones pasando todo el tiempo, no nos dejó descansar ni dormir durante todo el día y noche. Deberían advertir esto cuando venden esas habitaciones, aunque el ruido se escucha y hace eco en todo el hotel. Esa carretera es bien traficada todo el año, ya que es la única conexión de Baños al Oriente. Lástima que tan bonito hotel se encuentre al pie de la misma. Lo que reservamos sólo incluía el desayuno, muy bueno, aunque en el pueblo se puede encontrar muchas otras opciones para almorzar o merendar de todo gusto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy buena labor del chef, excelentes habitaciones, lugar espectacular y el precio acorde al lugar.
Decoración incomparable, excelente piscina, jacuzzi, en general no tuve ningún inconveniente en mi alojamiento.
Sigan adelante

Consejo sobre las habitaciones: Solo que al momento de elegir el destino, aprecie lo que Samari Spa tiene para ofrecer. Calidad en...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cartagena, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Inicialmente reservé una cabaña, para ser un hotel 5 estrellas no estaba del todo bien (las camas son de un 3 estrellas), pedí cambio de habitación y valió la pena. El bufete de desayuno normal, podría tener más variedad pensando en turismo extranjero. La atención es amable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Balneario Resort