“Spa...? no lo creo. Excesiva bulla”
Opinión sobre Samari Spa Resort

Samari Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Baños
Guayaquil, Ecuador
“Spa...? no lo creo. Excesiva bulla”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

De nuestro viaje, pensamos que habiamos escogido lo mejor para relajarnos, o al menos asi parece en tripadvisor como mejor hotel y en otros sitios en la web. Las salas del spa estan en el mismo lugar de las piscinas, a pocos metros, habian muchos niños y grupos de gente que hacian mucha bulla, el masaje no pudo ser disfrutado por mi pareja y yo como lo habiamos planeado. Las habitaciones huelen a humedo, incluso hubo goteras una noche que llovio. Se nota que estan viejas. Los jardines estan bien mantenidos. Del servicio normal nada del otro mundo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Sin duda un espacio para descansar y relajarse¡ Samari es ese espacio para quien necesita descanso total¡ Instalaciones cómodas y la atención y preocupación por sus huéspedes me encanto¡ El contacto con la naturaleza es único a traves de sus paisajes¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias, Cristina Meliss... A
CristianGarcia, Director de Relaciones Públicas en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Cristina

Gracias por su amable comentario, nos alegra saber que encontró el descanso que buscaba en Samari y sobre todo que aprecio nuestros hermosos paisajes.
Esperamos nos visite nuevamente
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este resort tiene una combinación de servicios digno de visitar si se encuentra en Baños. La atención del personal es excelente y cada ambiente del resort es fantástico. Algo importante que podría rescatar es el restaurante debido a que superó mis expectativas, recomiendo el plato Costa y Sierra

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo para disfrutar de nuestro restaurante, nos alegra saber que superamos sus expectativas, ya que siempre estamos en la búsqueda de hacer que nuestros huéspedes se sientan únicos.

Estaremos esperándolos nuevamente.
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Yo tuve la oportunidad de conocer Samari Spa y me parecio una experiencia muy agradable y relajante... La atencion es muy buena asi como tambien sus habitaciones son muy comodas... Los paisajes que puedes disfrutar son increibles... Samari Spa es un sitio que recomiendo visitar...

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Srta. Almeida

Gracias por su excelente recomendación. Samari fue construido siguiendo las reglas del Feng Shui justamente para proporcionar armonía y relax a nuestros visitantes. Nos alegra saber que usted sintió la experiencia Samari
Baños, Ecuador
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Por el Día de la Madre fuimos con toda mi familia a comer en el Samari , es un lugar hermoso, nítido y elegante, imaginariamente nos traslada al siglo XVIII , solo al ingresar uno ya se vive una emoción agradable. Me pareció muy interesante que la dueña del Hotel, una mujer guapa y bien educada nos recibió dándonos la bienvenida, eso nos hizo sentir como en casa.
El restaurante y lo que ofrecen demuestra el conocimiento de técnicas culinarias de calidad que garantizan una comida exquisita, me sirvieron uno de los platos de la casa, Ágape del Jesuita es una delicia y la sinfonía de postres que buena, agregando al buen servicio música en vivo.
Si ustedes van a Baños de Agua Santa, visiten este Hotel, la satisfacción que se llevarán será de lo mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada María Augusta

Gracias por visitarnos, sobre todo en un día especial como el día de la madre. Samari Spa Resort es atendido por su dueña lo cual brinda una experiencia única y sobre todo personalizada a cada uno de nuestros huéspedes y comensales.

Nuestro restaurante sirve solo lo mejor de la Gastronomía nacional e internacional, nos alegra saber que lo apreciaron.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Establecimiento: Samari Spa Resort
Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos