“SIN PALABRAS”
Opinión sobre Samari Spa Resort

Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 1 julio 2014

Espectacular en todo sentido, 100% recomendado para descansar, relajarse y disfrutar en pareja, habitaciones nítidas, servicio agradable, instalaciones impecables, restaurante de primera, en general un Spa para regresar una y otra vez

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DorianROQUE, Director of Sales en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario positivo y por recomendarnos. Nos complace saber que su estadía en Samari Spa Resort fue excelente.

Ponemos pasión y empeño en cada una de nuestras áreas, con cuidado especial para que nuestros distinguidos huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía en Samari Spa Resort y vivir momentos memorables.

Opinión escrita 11 junio 2014

A mi esposo y a mi nos encantó el lugar, espacioso, muchas areas verdes, y el contacto con la naturaleza fue lo mejor!!!! El servicio excelente y la comida deliciosa si quieren escapar de la ciudad y descansar realmente Samari resort es ideal!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Suite matrimonial
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Dianita,

Muchas gracias por su comentario positivo y por recomendarnos. Nos complace saber que su estadía en Samari Spa Resort con su esposo fue excelente.

Opinión escrita 4 junio 2014

Fuimos el fin de semana con mi esposo a Baños y quedamos en Samari Spa Resort. Puedo decir con satisfacción que hemos recibido una atención cinco estrellas, empezando por la recepción donde fuimos bien recibidos e informados de todo lo que ofrece el Resort y de las atracciones de Baños. Las habitaciones son preciosas, cómodas, bien equipadas y muy elegantes.
Samari tiene unos jardines exuberantes que dan la impresión de estar en un bosque bien cuidado. Recomendamos visitar y disfrutar de este hermoso lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada María José,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fui un fin de semana con mi esposa y me parece un lugar espectacular. Excelentes instalaciones, atención muy buena y comida deliciosa. Baños es un lugar mágico, el hecho de estar en un lugar como este hace que el visitante tenga una experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: La suites con jacuzzi son maravillosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CristianGarcia, Director de Relaciones Públicas en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Gracias por su amable comentario. Samari es un lugar romántico ideal para disfrutar en pareja, esperamos nos visiten nuevamente

Opinión escrita 28 mayo 2014

Meses atras visitamos Samari, sus instalaciones son super bonitas, hermosos paisajes, naturaleza con las comodidades del segolo XXI, un lugar muy recomendable para visitar, si lo que bsucan es verdadera comodidad y sobre todo tranquilidad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Juan

Gracias por su comentario, nos alegra saber que usted disfruto su estadía y sobre todo que se sintió trasladado al siglo pasado, eso es parte de la experiencia Samari que ofrecemos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Sangay Spa Hotel

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios: 160 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos