“solo fui a cenar”

Samari Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Baños
“solo fui a cenar”
Opinión escrita el 30 julio 2014

no llegue a este hotel porque no habia cupo, me han hablado maravillas de este hotel, asi que solo fui a cenar y conocer sus alrededores es muy lindo y por lo que se ve los cuartos son muy amplios y limpios

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
CristianGarcia, Director de Relaciones Públicas en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Lonet

Muchas gracias por visitarnos, esperamos que la próxima vez si pueda alojarse con nosotros. Nuestro restaurante es reconcido por el rescate de la comida Ecuatoriana, esperamos haya disfruta alguno de estos platos.

Esperamos tenerlo nuevamente en Samari.

Ibarra
Opinión escrita el 28 julio 2014

Simplemente un lugar hermoso acogedor excelente atencion facil de llegar... una experiencia inolvidable... la atención es cordial... el paisaje precioso las habitaciones bellas... un lugar muy cerca de la ciudad de Baños. .. lo he visitado dos veces y volveré ....

• Se alojó en julio de 2014
CristianGarcia, Director de Relaciones Públicas en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado

Muchas gracias por sus amables comentarios, gracias por ser un huésped frecuente de Samari Spa Resort, siempre estamos para servirle

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, especial con muchos detalles y un encanto natural , un lugar para ir en familia o en pareja , se puede probar sabores nuevos
Muy bonito todo ! Puedes llegar aquí y de aquí salir y conocer tofo lo bello de Baños y sus alrededores
Continuar a las cascadas y al Tena,
Este bonito lugar cuenta con espacios realmente bonitos para una sección de fotos espectacular.
Si quieres descansar conocer y además divertirte vea aquí lo pasarás bien.

• Se alojó en junio de 2014
Estimada Marilys

Gracias por habernos visitado, nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones, esperamos haya podido probar nuestros tratamientos de spa, si no lo hizo nos gustaría que nos visite nuevamente y lo haga, le aseguramos disfrutará tanto como de su estadía.

Cuenca
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin palabras el mejor hotel en el q haya estado!!! Atención de primera comida de primera y habitaciones de primera vale la pena pagar!!!! Les recomiendo
El lugar es fabuloso una vista increíble la decoración hermosa las personas q laboran ahí son muy cordiales les felicito

Se alojó en julio de 2014
Estimado

Gracias por su visita desde Cuenca, que bueno que disfrutó su estadía, nuestro personal se capacita constantemente para brindarle el mejor servicio y apreciamos mucho que lo haya notado

Esperamos nos visite pronto nuevamente

Tijuana, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos gustó mucho el hotel desde que llegamos, todo muy bien decorado y un delicioso jugo de Babaco. Las habitaciones, alberca y áreas comunes muy bien cuidadas. El restaurant delicioso. Lo único que podría mejorar es la velocidad del internet para aquellos que necesitamos estar siempre conectados. El servicio excelente. Seguro volveremos en la próxima visita.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado

Gracias por sus comentarios, que bueno que se hayan sorprendido con Samari, significa que estamos por el camino correcto. Contamos con su visita nuevamente

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Establecimiento: Samari Spa Resort
Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos