“Lugar encantador !!!!”
Opinión sobre Samari Spa Resort

Samari Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 26 agosto 2014

Es un lugar muy bonito, muy buen gusto en toda la decoracion, la piscina es hermosa, ademas esta ubicado en una de las zonas mas bonitas del Ecuador, rodeado de hermosos paisajes.
La comida es deliciosa y todos los platos son servidos de forma impecable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
CristianGarcia, Director de Relaciones Públicas en Samari Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Estimada Sra. Viviana

Gracias por su excelente opinión, nos esmeramos cada día por entregar lo mejor a nuestros visitantes.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Ya son tres las ocasiones que hemos ido en familia a Samari, el sitio es precioso, muy bien mantenido, con un Spa de primera y buena comida.
De ahí se puede contratar los diferentes tours a Baños, Puyo, etc. con la seguridad de que el hotel está contactando a los mejores operadores.
La decoración es única, ese hotel está entre lo mejor que hay en Ecuador

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Camilo

Gracias por ser uno de nuestros huéspedes frecuentes, valoramos mucho cada una de sus visitas y esperamos tenerle nuevamente por acá.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Excelente opción para quedarse en Baños y conocer toda la zona. Muy buen buffet de desayuno y la cocina en general. Recomiendo probar el "Agape del Jesuita"! La atención de todo el personal muy buena y siempre con buena vibra.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado

Agradecemos sus excelente opinión, nuestra gastronomía es muy famosa en Baños y nuestro restaurante con más de 300 años de historia se dedica a rescatar la gastronomía nacional, agradecemos que usted lo haya apreciado.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente un lugar espectacular en Baños, naturaleza, relajación, atención personalizada todo se conjuga para algo espectacular simplemente recomendable, pase con mi esposa el mejor día de nuestras y con la buena vibra ya son 4 años de felicidad

Se alojó en agosto de 2014

Estimado

Muchas gracias por visitarnos, nos alegra saber que usted y su pareja vivieron gratos momentos en Samari.

Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos con mi esposa mi hija de 2 años de visita dos noches, pasamos muy bonito las cabañas son muy comodas tienen unas almohadas y edredones extraordinarios cómodos es servicio de
spa excelente mi hija disfrutó de la piscina mi esposa de los masajes.
En lo concerniente a la naturaleza que uno como visitante quiere ver es sin igual, podemos observar a tres pavos reales pasear por el hotel dando una belleza natural al ambiente.
En las noches se puede pasar a la discoteca karaoque para disfrutar de un momento ameno junto a propios y extraños.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Sr. Luis

Gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya disfruta con su familia, esperamos su visita nuevamente.

Samari Spa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Luna Runtun, Adventure SPA

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
Rango de precios: 160 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Hotel Banos
Samari Balneario Resort