“El mejor en banos de agua santa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Samari Spa Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Baños
bogota
“El mejor en banos de agua santa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Primero que nada quiero felicitar por tan hermosos lugares que hay en mi pais vecino Ecuador, la verdad esta visita fue la tercera en mi vida en Ecuador y realmente me voy maravillada principalmente por este tan acojedor y especial hotel llamado SAMARI SPA, quiero contarles que es un hotel digno de admiracion, no solo por los detalles que tiene sino tambien y sobretodo por el servicio que este brinda, y que puedo decir de la comida? es deliciooosa, para mas seña les voy a contar lo que me servi, fue un lomo de piedra volcanico, que consistia en un pedazo de lomo sobre piedra totalmente caliente, en la cual iba dando el punto que uno deseaba, este estaba acompañado de verduras frescas y papitas cocinadas este plato es todo un show, se los recomiendo!!!
Las habitaciones son muy muy muy comodas, todo es de pluma de ganzo, las almohadas son espectaculares, el Spa es todo un sueño, los masajes que ofrecen son de pelicula, me encanto totalmente este hotel, me encanto el servicio, me encanto la comida, me encanto el ambiente, me encanto la atencion, me encanto absolutamente todo de Samari, lo unico malo de todo esto es que tuve que regresar a casa :(. Sin duda volvere pronto con toda mi familia.
Cris

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Quito
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

Samari Spa es el sitio mas hermoso que he conocido, es un lugar magico, lleno de detalles y buena energia, realmente es lo mejor del Ecuador, les sugiero que lo visiten.
El Spa es hermoso, tienen tratamientos unicos, las habitaciones son hermosas, y muy muy comodas, tuve el mejor fin de semana en este hotel, con seguridad volvere y recomendare a todas las personas que quieran viajar a Baños.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Quito
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Terrible la atención que recibimos en este lugar. Realmente no es un lugar para descansar, primero porque está sobre una avenida, nos habían prometido una habitación sobre los jardines y con vista al río!!!.. cuando llegamos luego de horas de manejo en ruta nos dieron una habitación con vista...a la calle!!, ruidos de todo tipo, autos, motos, camiones,etc,etc. Nuestro fin de semana arruinado. Ante el reclamo, lo único que recibimos fueron destratos e incluso nos dijeron que buscáramos otro lugar porque no tenían habitaciones de las características que ellos mismo prometieron. Sin duda el mejor lugar es Luna Run Tun!, nos salvó el fin de semana al encontrar este maravilloso spa muy cerca del volcán Tungurahua, sin ruidos y para descansar (aclaro que ni idea de quienes son los dueños pero es excelente Luna Run Tun)

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2009

Este es EL MEJOR hotel/resort en Baños. Me aloje' alli con un grupo de colegas y todos quedamos muy impresionados con el servicio y con lo limpio y bien presentado que el hotel esta. Los paisajes que rodean el hotel son impresionantes e invitan a relajarse. Las habitaciones se mantienen muy limpias; y las frutas y dulces "caseros" que hay en ellas son deliciosos. Los empleados son educados, rapidos y profesionales. La comida es grandiosa en especial el buffet de desayuno con sus incontables delicias para escojer. El hotel ofrece muchas actividades de aventura que aumentan las emociones fuertes en Baños. Ellos se encargan de coordinarlo todo y de hacer de ellas una experiencia placentera y sin problemas. Samari tambien es un hotel muy seguro, esta bien custodiado y la vigilancia esta siempre atenta. Probablemente este no es el hotel mas barato de la ciudad pero es con seguridad el mejor y alli el cliente obtiene el mejor valor por su dinero. Recomiendo mucho este hotel a quien busca un gran lugar para relajarse y disfrutar sin preocupaciones

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2008

Estuvimos mi esposa y mis dos hijos desde el 27 al 29 de junio del 2008 y puedo decir que Samari Spa Resort es un hotel encantador en el cual se puede comulgar con la paz y armonía que nos regalan sus hermosos jardines y su arquitectura. Me hacen recordar a lugares como los grandes palacios de las campiñas inglesas y francesas.

El servicio fue lo más destacado ya que sus empleados son eficientes y serviciales. Mantienen una sonrisa todo el tiempo y transmiten una energía positiva capaz de cautivar a cualquiera para que regrese.

La comida es deliciosa y deleita a cualquier paladar.

El Spa es digno de felicitar tanto por su belleza arquitectónica como por la tranquilidad que brinda. La calidad del servicio de terapias y su diversidad puede compararse con cualquiera de los mejores del mundo.

Las habitaciones son grandes y acogedoras, manteniendo una limpieza impecable.

Por su ubicación geográfica, se respira un aroma delicioso proveniente de sus jardines, de las montañas que la rodean y del río aledaño. Simplemente maravilloso.

Este lugar es altamente recomendable para parejas y grupos familiares que deseen pasar un fin de semana de relajación y descanso en comunión con la naturaleza.

Pronto enviaré las fotos.

• Me gustó — El servicio, la limpieza y el Spa
  • No me gustó — El Alcohol. (No bebo)
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Establecimiento: Samari Spa Resort
Dirección: Av. de las Amazonas | Km 1 via al Puyo, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
N.°2 de hoteles spa en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
Bienvenido a Samari Spa Resort - ¡Donde se Encuentra el Lujo y la Serenidad! Un oasis de lujo y tranquilidad en medio de la vibrante energía de Banos, Ecuador. Una verdadera maravilla y joya entre los hoteles de lujo de Ecuador. En quechua Samari significa "relajarse y sentirse como en casa". Samari Spa Resort es el resultado de 10 años de trabajo duro con una visión y propósito: teniendo en cuenta miles de detalles para ofrecer a cada huésped un destino excepcional, con un estilo único y experiencias excepcionales de relajación, bienestar y asombro. Nuestra misión es encarnar un nuevo punto de referencia para los hoteles de lujo y turismo de Ecuador, ofreciendo productos y servicios de alta calidad con un nivel sobresaliente de atención. Somos el primer hotel de 5 estrellas de lujo en el centro de Ecuador, y junto con nuestros 40 socios compartimos y vivimos por estos 5 valores: • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Transparencia • Creatividad Somos más fuertes juntos y todos nos esforzamos por alcanzar un objetivo común: Ser el mejor hotel de lujo, Spa & Resort en el Ecuador. Y tuvimos éxito cuando llegamos a nuestro hito: hemos sido galardonados con la "Travellers 'Choice ™ 2016" por TripAdvisor! ¡Bienvenido a Samari Spa Resort, la nueva y mejor manera de disfrutar los placeres de la vida en Banos de Agua Santa, en el hermoso Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos