“Comida, recepcion, servicio”

Opciones: Desayuno
París, Francia
“Comida, recepcion, servicio”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fui 4 dias en banos, y llegando en el restaurante/cafe blahblah, pude apreciar mucho el sandwich de pollo, tome como 8 en total, y como 10 cafe y 5 te con leche !!! Su duena es hermosa, pase mucho timepo alli escribiendo en mi cuaderno de viaje, con mi amiga de inglaterra. Es un pequeno paradiso para descanzar tomando un cafe o un te. Gracias para todo,
Hugo el frances !

• Visitado el abril de 2014

“Exelente servicio sobre todo muy rico ”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos desde riobamba mis grandws amigos muy pronto nos volveremosba encontrar y disfrutar dw sus a sanduchitos q son muy ricos y exelentes desde rio ab. Edison Tene Carrillo y flia

quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Un lugar acojedor, buena vibra de las personas que atienden, y un sanduche vegetariano mmmmmmmm delicioso realmente muy recomendable .

• Visitado el noviembre de 2012
baños
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente cafe”
Opinión escrita el 24 junio 2012

gente linda calida y muy amigable a mis amigos Ximena y Edwin hacen que se sienta el calor de casa sus tertulias son muy interesantes y son gente comprometida con la ciudad

Visitado el junio de 2012
Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los mejores sanduches de Baños”
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Los mejores sanduches de Baños y sobre todo una excelente atención por sus dueños, cuando visiten Baños no pueden dejar de comer un delicioso Sandwich en Blah Blah, lo recomiendo...

Visitado el noviembre de 2011