“Cafe Mariane”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Excelente comida en un hermoso jardín, amables anfitriones; especialmente recomiendo probar la crepe popeye

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Mariane
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

A ver... esto es difícil, porque el sitio es muy chulo, está bien decorado y el jardín exterior está muy bien, pero...
La verdad es que la comida no estuvo mal, claro que por salir de la rutina rebajamos nuestro nivel de exigencia.
La fondie de carne estaba muy bien pero lo demás era bastante soso, no malo, más bien sin gracia.
Y luego estuvo el servicio que se demoró demasiado entre plato y plato.
La verdad es que nos pareció caro por lo que comimos, y sobre todo en base al nivel de vida del pais, que se puede comer muy bien ppor muy poquito.

Recomendaría ir? ni si ni no, a gusto de cada uno

Opinión escrita 14 octubre 2013

Buena carta, buen servicio y buena comida.
Fuimos por recomendaciones de amigos y realmente nos gustó la comida y el ambiente cálido.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Salimos a cenar en el centro de Baños y nos recomendaron pasar por aqui, realmente agradezco la recomendacion ya que la comida estuvo muy buena, el servicio un poco informal pero la comida deliciosa.

Opinión escrita 18 abril 2013

Muy rica la comida, pero tardan demasiado en servirla y eso incomoda un poco. Yo me serví un lomo a las finas hierbas muy rico