“Calida atencion y exelente comida”
Opinión sobre El Paisano

El Paisano
En el puesto nº 110 de 146 Restaurantes en Baños
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 febrero 2012

Estuve con un grupo de amigos en Baños de Agua Santa y decidimos comer en el restaurante "El Paisano", pedimos diferentes platos entre ellos el concierto vegetariano, espaguetti con vegetales y atún entre otros, mientras los preparaban nos atrajo las obras de arte elaboradas por el propietario quien ademas preparó deliciosamente nuestros alimentos. AMIGOS les recomiendo vicitar este lugar único en baños en un lugar relajado, inspirador y central de la ciudad.

Opinión escrita 18 febrero 2012

Comida exquisita, con sabores y colores irresistibles. Vegetales orgánicos y con preparaciones hechas en el momento, así que son platos frescos y en su punto. Ojo que también tiene carne, pollo y exquisitas pizzas. Prueben las cremas de cebolla, legumbres o zuccini, simplemente excelentes. Local pequeño, para no más de doce personas, lo que permite mantener una atención personalizada. Esta adornado con cuadros de un artista local, lo que le da un toque al lugar. Como la persona que atiende también cocina, no te agobia con su presencia, aun cuando es muy simpático y gentil. Y en cuanto a precios, no recuerdo en mi vida haber comido tan rico por menos de US$ 9 por persona. (si, nueve dolares).

Opinión escrita 13 noviembre 2011

eramos una familia de cuatro personas no somos vegetarianos pero quisimos experimentar con esta comida no nos equivocamos porque los platos eran coloridos y exquisitos con vegetales frescos. recomendamos visitar este lugar.

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Pensé que exageraban, hasta que vine a comer, la fachada engaña pues se ve muy sencilla, pero nos deleitamos con sus platillos vegetarianos y para carnívoros, a precios razonables, gracias.

Opinión escrita 2 mayo 2011

Excelente comida vegetariana, me encantó la sinfonia vegetariana y el concierto vegetariano. También tienen pollo y pescado muy rico. El dueño es muy atento y agradable.